Descubre lo que el Coaching puede hacer por ti | Crearte Coaching

La vida se compone de experiencias. Vivimos en un momento en el que el poder de la exterioridad parece convertirse en un estímulo constante. Sin embargo, los verdaderos cambios a nivel de felicidad personal y profesional son aquellos que vienen motivados por un cambio interno. ¿Y qué puede hacer el coaching por ti? En Crearte te lo contamos.

El coaching puede transformar tu vida

Esta herramienta te ayuda a posicionarte en el mapa de la realidad desde una perspectiva totalmente nueva. Tú puedes ser un creador constante de nuevas oportunidades. Por ejemplo, a través del análisis de la distancia que separa tu situación presente de ese estado deseado que te gustaría lograr y la realización de un plan de acción objetivo, puedes recorrer este camino que te conduce a la meta. Puedes cumplir tu visión y tu misión.

El coaching te invita a vivir tus sueños al convertirlos en realidades. Es decir, al transformar tus anhelos en objetivos concretos, temporales y realizables. El coaching te ofrece unas herramientas prácticas que tú puedes aplicar a tu vida para profundizar en las causas de una situación e incrementar tu poder para generar cambios por medio de la búsqueda de soluciones.

El coaching es una vivencia totalmente transformadora porque te permite desarrollar una nueva mentalidad de crecimiento en la que existen ingredientes de sabiduría esencial. Por ejemplo, el poder de la presencia consciente que te permite acompasar el ahora constantemente. Vivir el instante es una inspiración.

Experiencia de autoconocimiento

El coaching pone al ser humano en el centro al incrementar la comprensión en torno a la naturaleza humana. El coaching profundiza en la mente, las creencias, la consciencia, los pensamientos irracionales, las emociones, las distorsiones cognitivas, los juicios de valor, los valores, los miedos…

En definitiva, el coaching puede aportar a tu vida altas dosis de autoconocimiento, hasta el punto de que definitivamente llegues a ser tu mejor amigo. Esa persona que te acompaña, te apoya y te quiere de manera incondicional. El coaching te permite profundizar en tu ser y tu esencia.

Trabajar como coach

Pero, además de eso, el coaching también puede convertirse en tu fuente de trabajo si decides trabajar como coach y quieres prepararte para ello. El coaching supone un despertar de la conciencia que ha impulsado a muchas personas de diferentes edades a reinventarse a nivel profesional para posicionarse en un campo de motivación. Este trabajo como coach es eminentemente humano. Por tanto, el conocimiento descrito anteriormente es de vital importancia en la práctica.

El coaching puede ayudarte a corregir errores en torno a creencias equivocadas sobre el ser humano. Por ejemplo, muchas personas consideran que la emoción es anterior al pensamiento. Sin embargo, la secuencia es la de estímulo, pensamiento, emoción, comportamiento y respuesta. El descubrimiento de esta secuencia que te implica como protagonista puede abrir ante ti un nuevo universo al observar cómo, por medio de la influencia directa en el pensamiento positivo, puedes experimentar emociones agradables.

Transforma sueños en realidades

A veces, la edad tiene un componente negativo cuando algunas personas se dan por vencidas al llegar a una etapa en la que creen que ya es tarde para lograr sus sueños y hacer las cosas de manera diferente. El coaching te hace tomar conciencia de que la vida es un regalo que se vive desde la gratitud. ¿Qué puede hacer el coaching por ti? Darte los recursos, herramientas y medios necesarios para ejercitar la libertad de ser la persona que realmente quieres.

El coaching te ayuda a salir de tu zona de confort

Esta es una excelente medicina natural para abandonar una posición de queja constante y autocompasión para vivir la emoción real de esta aventura que tú escribes en primera persona. Es decir, el coaching te ayuda a liberarte del apego a la zona de confort al darte cuenta de que tú puedes crear una nueva zona de comodidad por medio del aprendizaje, la creatividad y la búsqueda de nuevas respuestas a preguntas poderosas que iluminan tu alma. Si trabajas como coach, entonces puedes acompañar a otras personas en esta experiencia tan bonita de lograr nuevas esperanzas. ¡La alegría se multiplica cuando se comparte!

Vivimos en un momento en el que la esperanza de vida ha aumentado de forma notable gracias a la mejora de la medicina y el confort. El coaching te ayuda a sumar alegría a los años gracias a un estímulo de ilusión constante. Creer es crear. Y tienes muchas razones para creer en ti, en la vida y en la felicidad.

Creer para crear

¿Admiras los efectos especiales del cine? Entonces, empieza a poner en valor los recursos y talentos que te acompañan desde la cuna. Recursos a los que puedes sumar nuevas habilidades por medio de la formación del caoching. Una disciplina diferencial en el método.

En Crearte Coaching impartimos el Curso de Coaching Profesional para todos aquellos que quieren descubrir todo lo que el coaching puede hacer por ellos y lo que ellos pueden hacer por la sociedad, por el mundo, por los demás y por sí mismos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de conocernos e iniciarte en la disciplina del coaching en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, que puedes disfrutar de manera totalmente gratuita del 11 al 14 de septiembre. Llámanos al 910 815 241 o contacta  con nosotros a través de la web si quieres ampliar cualquier información. ¡Te esperamos!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…