Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico CCE ICF

Próxima edición Octubre – Noviembre de 2018 en Madrid

Coaching de equipos

¿Eres coach y deseas impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las organizaciones y equipos de trabajo? ¿Eres formador o consultor y deseas aprender una nueva metodología de trabajo en equipo, desarrollar tus habilidades y descubrir nuevas herramientas de trabajo? ¿Lideras equipos y quieres acompañarles a incrementar su rendimiento y su satisfacción? ¿Quieres ser mejor líder?

Para lograrlo, en nuestro Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico te ofrecemos 45 horas de formación práctica, aprobadas por ICF con 45 créditos CCE, en las que te acompañamos para que aprendas y practiques la metodología y las herramientas del coaching de equipos, mientras desarrollas tus competencias y habilidades como coach de equipos y como líder coach.

Curso de Coaching de Equipos y liderazgo Sistémico:

desarrolla tus habilidades como coach de equipos y líder coach

10 razones por las que hacer este Curso de Coaching de Equipos en Madrid

  1. Aprender y practicar las bases teóricas y modelos de coaching de equipos y el acompañamiento de las reuniones.
  2. Desarrollar tu visión sistémica para entender el funcionamiento de los equipos.
  3. Dominar y practicar la metodología del proceso de coaching de equipos y sus fases.
  4. Conocer y practicar las técnicas y herramientas del coaching de equipos.
  5. Desarrollar tus habilidades personales y profesionales para convertirte en coach de equipos.
  6. Trabajar en equipo en el aula para vivir e integrar los aprendizajes antes de trasladarlos a otros equipos.
  7. Contar con profesionales con amplia experiencia acompañando a los equipos a dar lo mejor de sí mismos.
  8. Formar parte de un grupo de aprendizaje reducido.
  9. Disponer de las herramientas, presentaciones y documentación utilizadas en el aula a través de nuestro campus online.
  10. Formar parte de Ubuntu Crearte, un entorno de desarrollo y aprendizaje colaborativo en el que compartir experiencias, dudas, herramientas, etc.

Solicitar más Información

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Consulta el programa de la próxima edición Octubre – Noviembre 2018

¿A quién va dirigido el Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico?

A todas las personas que deseamos desarrollar un liderazgo consciente más humano y efectivo, ayudar a los equipos a aprovechar todo su potencial, desarrollar nuestras competencias como líderes, ampliar nuestras posibilidades de trabajo como coaches de equipos, y además disfrutarlo.

Este curso es para ti:

  • Si eres coach y quieres ampliar tu formación y extender el alcance de tus acciones a un mayor número de personas, ampliando tu segmento de mercado y tus posibilidades de ingresos.
  • Si estás al frente de equipos de trabajo y quieres guiarles a desarrollar su máximo potencial en términos tanto de productividad como de positividad.
  • Si eres consultor, formador, etc. y deseas aprender un nuevo método de dirección por objetivos y de trabajo en equipo altamente efectivo.
  • Y si además de todo lo anterior quieres diferenciarte en el mercado desarrollando una profesión de futuro y posicionándote con garantías de éxito en el mundo organizativo (empresas, clubes deportivos, centros educativos, ONG´s, etc.).

Facilita Beatriz García Ricondo

Facilita Beatriz García Ricondo

Coach MCC por ICF, CPS por ASESCO y por OCC-Internacional. Miembro del Comité de Ética de ICF España.

Formadora, facilitadora de cambios transformacionales, curiosa, apasionada y aprendedora de todo lo que la vida me trae.

Experta en Coaching Sistémico individual y de equipos y especialista en aplicaciones sistémicas en entornos organizativos. Especialista en PNL e Inteligencia Emocional. MBSR en Mindfulness. Enneagram Professional Trainer. Certificada en DISC para el desarrollo profesional. Certificada en Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones por Applus. Instructora de técnicas motivacionales. Máster en organización y dirección de RRHH. Licenciada en derecho por la UAM. Coautora del libro “Coaching Práctico en Educación. Transformando Sueños en Aprendizajes” publicado en Dextra Editorial 2016.

Tras más de 15 años en desarrollo y dirección de recursos humanos en varias empresas, desde hace ya más 10 años disfruto acompañando cambios transformadores en diversos entornos. Con más de 2.500 horas de coaching con clientes y más de 500 alumnos formados en coaching en Crearte.

Certificaciones del Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico

Contacto

Contacto

Próxima edición en Octubre – Noviembre 2018

Calle Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros

También te puede interesar

Taller de introducción al coaching

Descubrirás qué Si y qué No es coaching. Concepto, origen y fundamentos. Trabajarás de manera práctica el objetivo que quieras alcanzar. Practicarás como coach y serás coachee (cliente). Aprenderás cuáles han de ser las competencias clave y las habilidades de un buen profesional del coaching.

Experto en coaching online

¿Quieres aprender coaching de verdad con la mejor calidad y horarios flexibles? ¿Quieres un trato personal aunque no puedes desplazarte? ¿Buscas un curso de coaching online de alta calidad y con las últimas tecnologías? Si la respuesta es sí, has encontrado lo que buscas.

Experto en Coaching Presencial

Con seguimiento personalizado, práctica continuada, mentoring individual y grupal, los mejores contenidos, un manual de herramientas exclusivo, campus online y muchas más ventajas. La mejor calidad y grupos reducidos.

Testimonios

Julio García Martínez nos habla del Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico

Ainhoa de Paz Nieto nos habla del Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico

Edward Jorret nos habla sobre el Curso de Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico de Crearte

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!