fbpx

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL

Curso Especialista en Inteligencia Emocional

“El Despertar de la Consciencia”

Inicio nueva edición: 6 de noviembre de 2024 – ¡Matrícula abierta! 

Modalidad Presencial en Madrid – Aprobado por ICF con 40 créditos CCE

Conoce nuestro curso de Especialista en Inteligencia Emocional

El Curso Especialista en Inteligencia Emocional de Crearte incluye 90 horas de formación en las que aprenderás a ser emocionalmente inteligente y dónde podrás adquirir herramientas con las que crecer, mejorar y lograr tus metas, además de capacitarte para acompañar a otros a lograrlo.

El curso de inteligencia emocional te proporcionará multitud de herramientas que podrás utilizar tanto para potenciar tus recursos y desarrollar tus habilidades como los de las personas que a quienes acompañes.

Un curso en el que desarrollar tus habilidades de gestión emocional e integrar herramientas de todos los dominios de la dimensión humana: cuerpo, emoción, mente y energía. Te ayudará a crecer y a acompañar a otros a crecer.

Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con 40 créditos CCE de formación continua en coaching y acreditado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Certificado CCE en Crearte

Curso de Especialista en Inteligencia Emocional: El Despertar de la Consciencia

Aprende a ser emocionalmente inteligente en nuestro curso de inteligencia emocional.

CURSO COMPLETO 1.490€

Reserva tu plaza por solo 250€ a descontar del precio final

*Consúltanos facilidades de pago y descuentos vigentes

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿A quién va dirigido el Curso de Inteligencia Emocional?

Todos, a veces nos sentimos perdidos, sin recursos, sin herramientas o incapaces de gestionar emociones y pensamientos que parece que nos superan o nos bloquean, sin saber cómo salir. Por ello este curso de inteligencia emocional se dirige:

  • A todas las personas que deseamos ser felices y conscientes de cómo nuestro contenido mental y emocional  influye en nuestro día a día, para convertirlo en un aliado y no un enemigo.
  • A todos los que deseamos crecer y aprender a elegir nuestras respuestas emocionales de una forma libre y sana, soltando lo que nos pesa y lo que deseamos dejar atrás.
  • A todos los que queremos ser felices, reconectar con nosotros mismos y con nuestros propósitos, y acompañar a otros en su camino a una vida más plena.
  • Y además, a los que hemos elegido el camino del servicio a otras personas, como psicólogos, coaches, terapeutas, educadores, etc. y queremos adquirir conocimientos y herramientas con las que acompañarles a conectar consigo mismos, a ser felices y a lograr sus metas.
Valoración en Google
5.0
Basado en 357 opiniones
js_loader

Solicitar información sobre el curso de inteligencia emocional

Interesado
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

90 horas para aprender a SER emocionalmente inteligente, conectar con todo tu potencial y desarrollar tus recursos

CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Los 8 objetivos fundamentales de este curso de Inteligencia Emocional

A lo largo del curso  de inteligencia emocional aprenderemos conocimientos, entrenaremos herramientas y desarrollaremos nuestras propias habilidades e inteligencia desde el saber, el ser y el hacer, para lograr entre otras cosas:

  1. Desarrollar nuestro observador interno con el fin de ser conscientes de lo que ocurre en nuestro interior y de nuestro contenido mental y emocional.
  2. Aprender a separar lo que somos de lo que pensamos, sentimos y hacemos.
  3. Identificar las emociones, ponerles nombre y ser conscientes de las diferentes dimensiones que conllevan y de cómo nos afectan.
  4. Aprender a hacernos responsables de nuestras emociones, comprendiendo sus mensajes y la necesidad de la que nos hablan.
  5. Descubrir cómo satisfacer nuestras necesidades y vivir nuestras emociones de una forma sana, sin apegarnos a ellas, ni reprimirlas ni tampoco dejarnos llevar.
  6. Reconectar con nuestra esencia, a través del silencio y el agradecimiento como fuentes de energía que nos permitan conectar con nuestros recursos y tomar la vida en toda su plenitud.
  7. Descubrir la alegría de vivir desde nuestro propio cuerpo, cultivando las emociones agradables y las capacidades básicas del ser humano: confianza, gozo, emotividad, afectividad, inteligencia creativa, intuición y trascendencia.
  8. Adquirir conocimientos, herramientas y habilidades para acompañar a otros en su propio proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Qué dicen los alumnos de Crearte

Tili Hunt
Tili Hunt
1712581444
Cursé Inteligencia Emocional y me pareció increíble!!! No solo para auto conocerme y mejorar mi relación conmigo misma... y con los demás sino también como herramienta profesional para sumar a mi formación de Coach. Lo súper recomiendo!!! Por otro lado todos en Crearte son atentos y el acompañamiento es genial!leer más
Ana Alcaraz
Ana Alcaraz
1706718428
Una opción estupenda para formarte como coach!! La profesionalidad y entrega del equipo merece un 10. Y destaco... especialmente su capacidad para que la formación online no sea una formación "a distancia", sino cercana, integrada, en equipo. Hemos estado, tanto las alumnas/os como el equipo, a cientos de kilómetros de distancia, y sin embargo se ha conseguido crear un clima de participación y cercanía realmente enriquecedor. Gracias!!leer más
js_loader

Testimonios

Manuel Palencia Alejandro

Susana Gómez Castaño

Ruth Prieto

Contacto

Contacto

Nueva Edición Presencial Especialista en Inteligencia Emocional:

Noviembre 2024

Calle Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros

También te puede interesar

Especialista en Inteligencia Emocional Online

Te llevamos a casa nuestro curso de Inteligencia Emocional. Una metodología exclusiva en 6 etapas con la que aprenderas a ser consciente de las emociones, tanto propias como ajenas, y a desarrollar estrategias para incrementar tu inteligencia intrapersonal e interpersonal. Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con créditos CCE de formación continua en coaching y acreditado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA)

Experto en coaching profesional

En nuestro curso recibirás seguimiento personalizado, tendrás una práctica continuada, mentoring individual y grupal. Además dispondrás de contenidos de gran calidad, de un manual de herramientas exclusivo, campus online y otras muchas ventajas.

Podrás disfrutar de la mejor calidad y atención gracias a los grupos reducidos.

 

Experto en coaching profesional online

Si quieres aprender coaching de verdad con la mejor calidad y horarios flexibles y buscas un trato personal aunque no puedes desplazarte, nuestro curso de coaching online es lo que buscabas.

Coaching online de alta calidad y con las últimas tecnologías.

¡Esta es sin duda tu formación!