CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL

Curso de Especialista en Inteligencia Emocional

Nueva Edición Presencial en Madrid – Mayo 2020

Conoce nuestro curso de Especialista en Inteligencia Emocional

El Curso Especialista en Inteligencia Emocional de Crearte incluye 90 horas de formación en las que aprenderás a ser emocionalmente inteligentes y dónde podrás adquirir herramientas con las que crecer, mejorar y lograr nuestras metas, además de capacitarnos para acompañar a otros a lograrlo.

El curso de inteligencia emocional te proporcionará multitud de herramientas que podrás utilizar tanto para potenciar tus recursos y desarrollar tus habilidades como los de las personas que a quienes acompañes.

Un curso en el que desarrollar tus habilidades de gestión emocional e integrar herramientas de todos los dominios de la dimensión humana: cuerpo, emoción, mente y energía. Te ayudará a crecer y a acompañar a otros a crecer.

Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con 48 créditos CCE de formación continua en coaching y acreditado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

CCE de ICF y Creando Espacios de Conciencia

Curso de Especialista en Inteligencia Emocional: El Despertar de la Consciencia

Aprende a ser emocionalmente inteligente en nuestro curso de inteligencia emocional.

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿A quién va dirigido el Curso de Inteligencia Emocional?

Todos, a veces nos sentimos perdidos, sin recursos, sin herramientas o incapaces de gestionar emociones y pensamientos que parece que nos superan o nos bloquean, sin saber cómo salir. Por ello este curso de inteligencia emocional se dirige:

  • A todas las personas que deseamos ser felices y conscientes de cómo nuestro contenido mental y emocional  influye en nuestro día a día, para convertirlo en un aliado y no un enemigo.
  • A todos los que deseamos crecer y aprender a elegir nuestras respuestas emocionales de una forma libre y sana, soltando lo que nos pesa y lo que deseamos dejar atrás.
  • A todos los que queremos ser felices, reconectar con nosotros mismos y con nuestros propósitos, y acompañar a otros en su camino a una vida más plena.
  • Y además, a los que hemos elegido el camino del servicio a otras personas, como psicólogos, coaches, terapeutas, educadores, etc. y queremos adquirir conocimientos y herramientas con las que acompañarles a conectar consigo mismos, a ser felices y a lograr sus metas.

Solicitar información sobre el curso de inteligencia emocional

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Programa del Curso de Especialista en Inteligencia Emocional

CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Los 8 objetivos fundamentales de este curso de Inteligencia Emocional

A lo largo del curso  de inteligencia emocional aprenderemos conocimientos, entrenaremos herramientas y desarrollaremos nuestras propias habilidades e inteligencia desde el saber, el ser y el hacer, para lograr entre otras cosas:

  1. Desarrollar nuestro observador interno con el fin de ser conscientes de lo que ocurre en nuestro interior y de nuestro contenido mental y emocional.
  2. Aprender a separar lo que somos de lo que pensamos, sentimos y hacemos.
  3. Identificar las emociones, ponerles nombre y ser conscientes de las diferentes dimensiones que conllevan y de cómo nos afectan.
  4. Aprender a hacernos responsables de nuestras emociones, comprendiendo sus mensajes y la necesidad de la que nos hablan.

5. Descubrir cómo satisfacer nuestras necesidades y vivir nuestras emociones de una forma sana, sin apegarnos a ellas, ni reprimirlas ni tampoco dejarnos llevar.
6. Reconectar con nuestra esencia, a través del silencio y el agradecimiento como fuentes de energía que nos permitan conectar con nuestros recursos y tomar la vida en toda su plenitud.
7. Descubrir la alegría de vivir desde nuestro propio cuerpo, cultivando las emociones agradables y las capacidades básicas del ser humano: confianza, gozo, emotividad, afectividad, inteligencia creativa, intuición y trascendencia.
8. Adquirir conocimientos, herramientas y habilidades para acompañar a otros en su propio proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Contacto

Contacto

Nueva Edición Presencial Especialista en Inteligencia Emocional:

Mayo – Julio 2020

Calle Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros

También te puede interesar

Practitioner en PNL certificado American Union of NLP

120 horas de formación certificadas por la American Union of NLP (AUNLP). Adquirirás todas las habilidades básicas de PNL de forma fácil y cómoda, pudiendo desarrollar todo tu potencial personal y también, si lo deseas, trabajar profesionalmente con otras personas como experto en PNL.

Coaching  y liderazgo sistémico

¿Eres coach y deseas impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las organizaciones y equipos de trabajo? ¿Eres formador o consultor y deseas aprender una nueva metodología de trabajo en equipo, desarrollar tus habilidades y descubrir nuevas herramientas de trabajo?

Curso Experto en Coaching Profesional Senior ACTP y ACSTH

¿Quires ser Coach profesional? Un curso de más de 300 horas para convertirte en coach, desarrollar tus competencias profesionales y mejorar tu calidad de vida. Acreditado por ACTP de lCF y ASESCO para certificarte profesionalmente si lo deseas.

Testimonios

Testimonio curso inteligencia emocional Natalia Calafell

Experiencia en nuestro curso inteligencia emocional de Alfonso Muñoz de la Rosa

Nos habla del curso inteligencia emocional Fernando Ruiz González

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!