CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL ONLINE

 

Curso Online Especialista en Inteligencia Emocional y Atención Plena
“El Despertar de la Consciencia”

Nueva edición del 9 de octubre al 19 de febrero de 2025

Formato Online con Teleclases en tiempo real – Aprobado por ICF con 40 créditos CCE

El Curso Online Especialista en Inteligencia Emocional y Atención Plena incluye 90 horas de formación en las que aprenderás a SER emocionalmente inteligente, conectar con todo tu potencial, desarrollar tus recursos y ponerlos a tu servicio y al de las personas que acompañes.

Una metodología única y exclusiva para que en 6 etapas aprendas a ser consciente de las emociones tanto propias como ajenas y a desarrollar estrategias para incrementar tu inteligencia intrapersonal e interpersonal.

A lo largo de este curso de inteligencia emocional (online) podrás adquirir nuevos conocimientos, desarrollar tus habilidades de regulación emocional y practicar nuevas herramientas para integrar todos los dominios de la dimensión humana: cuerpo, emoción, mente y energía.

Te ayudará a crecer y a acompañar a otros a crecer.

Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con 40 créditos CCE de formación continua en coaching y acreditado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Certificado CCE en Crearte

Acreditación Fundación de Alcalá al curso de Inteligencia Emocional de Crearte

Curso Online «Especialista en Inteligencia Emocional y Atención Plena: El Despertar de la Consciencia»

Incrementa tu cociente emocional y aprende a ser más feliz en nuestro curso inteligencia emocional online

CURSO COMPLETO 1.490€

*Consúltanos posibles de descuento y facilidades de pago

CURSOS ONLINE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿A quién va dirigido este curso de Inteligencia Emocional y Atención Plena online?

  • A ti que deseas ser consciente de cómo tu contenido mental y emocional influye en tu día a día, y quieres hacer de él un aliado.
  • A ti que quieres aprender a elegir tus respuestas emocionales con mayor libertad, dejar ir lo que te pesa y agradecer los aprendizajes de la vida para vivir con plenitud y alegría.
  • A ti que deseas ser feliz, reconectar contigo y con tu propósito, y acompañar a otros en su camino a una vida plena.
  • A todos los que han elegido el camino del servicio a los demás, como coaches, terapeutas, educadores, etc. y quieren seguir ampliando conocimientos, habilidades y herramientas para acompañarles a ser felices y a lograr sus metas.
  • Y a ti que quieres hacerlo posible, aprendiendo de forma online y acompañado como en un curso presencial, desde el lugar que tú elijas.
Valoración en Google
5.0
Basado en 367 opiniones
js_loader

Más información

Interesado
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL ONLINE

Reserva tu plaza por solo 250€ a descontar del precio final

Consúltanos precios, facilidades de pago y descuentos vigentes

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL ONLINE

 

Los objetivos fundamentales del curso de inteligencia emocional y Atención Plena online.

A lo largo del curso inteligencia emocional online vas a aprender conocimientos, entrenar herramientas y desarrollar tus competencias y habilidades desde el saber, el ser y el hacer, para lograr entre otras cosas:

  1. Ser consciente de tu contenido mental y emocional y de cómo influye en tus reacciones y comportamientos.
  2. Practicar la atención plena para aprender a separar lo que eres de lo que piensas, sientes y haces.
  3. Hacerte responsable de lo que sientes y aprender a actuar sobre ello, pasando de víctima a protagonista de tu propia vida.
  4. Identificar tus emociones y las de los demás, comprendiéndolas y eligiendo la mejor respuesta en cada ocasión.
  5. Descubrir cómo satisfacer tus necesidades de forma sana, sin apegarte a ellas, reprimirlas, ni dejarte llevar.
  6. Reconectar con tu esencia y con tus recursos para tomar la vida en toda su plenitud.
  7. Descubrir la alegría de vivir desde tu cuerpo, cultivando emociones agradables y desarrollando tus capacidades básicas: confianza, gozo, emotividad,  afectividad, inteligencia creativa, intuición y trascendencia.
  8. Y adquirir conocimientos, herramientas y habilidades para acompañar a otros en su propio proceso de crecimiento y desarrollo personal, si así lo deseas.

Qué dicen los alumnos de nosotros

Crearte Coaching
Excelente
5.0
Basado en 367 opiniones
Si estás pensando en formarte como coach, esta escuela es perfecta. El programa tiene un contenido muy completo, con muchos extras, prácticas, mentorías y un nivel de exigencia acorde con lo que se espera; Que seamos buenos profesionales. El personal excelente y muy cálido. Muy profesionales.
Realicé el curso de Experto en Coaching online N1 y en proceso de hacer el N2.Volvería a estudiar aquí sin duda. El trato es súper cercano ya que no es una escuela con 20 sedes ni ninguna franquicia, eso me gusta. Existe un foro al que puedes volcar todas tus dudas y te las resuelven casi al instante. Además, tienes un mentor/a al que puedes escribirle cuando tengas dudas o resolverlas en tus mentorías individuales si así lo deseas.Los laboratorios de prácticas son súper valiosos en la formación ya que aprendes un montón a hacer un coaching puro, un coaching de verdad, porque no todo lo que se ve por ahí es coaching aunque lleve la etiqueta de "coach".Tiene certificación oficial de ICF, lo que significa que cuenta con unos estándares de calidad y una metodología auténtica de coaching y, por supuesto, la acreditación que te pedirán en determinados espacios de trabajo dependiendo de cómo quieras enfocarte.Si tienes dudas entre diferentes escuelas, con esta, no te vas a arrepentir, la inversión de dinero que haces, merece enormemente la pena 😉.
js_loader

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL ONLINE

¿Qué estructura tiene el curso de Inteligencia Emocional y Atención Plena – online?

El Método CREARTE te ayuda a descubrir un mundo apasionante de aprendizaje, auto-descubrimiento, curiosidad, experiencias, práctica, habilidades y conocimientos, poniéndote en el emocionante camino del crecimiento personal y profesional, para que alcances la vida que deseas.

Para lograrlo, cuentas con nuestro Campus Online repleto de contenidos interactivos, y con el acompañamiento de nuestro Equipo en las Tele Clases en tiempo real, que te permitirán adquirir conocimientos, entrenar herramientas y desarrollar tus habilidades desde el saber, el ser y el hacer.

 

Campus ONLINE 24X7

A tu disposición 24 horas al día los 7 días de la semana, para que a tu propio ritmo y desde donde tú elijas, vayas consolidando tus aprendizajes, etapa a etapa. Para recorrer cada etapa contarás con:

✦ Video-lecciones en las que guiamos a través de los contenidos.
✦ Manual de viaje con los contenidos propios de cada etapa.
✦ Cuaderno de actividades para el viaje.
✦ Audios con prácticas guiadas.
✦ Documentación complementaria de apoyo.

Tele Clases en directo

42 horas y media de formación distribuidas en 17 sesiones grupales de 2 horas y media cada una, semana a semana.

Integrarás los conocimientos que irás adquiriendo a través del campus online, practicando junto a tus compañeros y facilitadoras, desde donde tú elijas.
Desarrollarás tus competencias emocionales y tus habilidades de vida, tanto personales como profesionales.
Vivirás la experiencia de aprender juntos como si estuviéramos en una clase física.

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL ONLINE

Facilitado por

Beatriz García Ricondo

Beatriz García Ricondo

Directora de Crearte

Experta en inteligencia emocional, Coach MCC por ICF, instructora de Mindfulness y autora del libro “Coaching Práctico en Educación”

Gema Sánchez-Cabezudo

Gema Sánchez-Cabezudo

Colaboradora de Crearte.

Experta en inteligencia emocional, Coach MCC por ICF, instructora de eneagrama, en técnicas de alto impacto y de aprendizaje acelerado.

Testimonios

Oscar Modrego

Gladys Janet Hernandez Kong

Félix García Castro

Contacto

Contacto

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros

También te puede interesar

Especialista en Inteligencia Emocional y Atención Plena Presencial

El Curso Especialista en Inteligencia Emocional y Atención Plena de Crearte incluye 90 horas en las que aprenderás a ser emocionalmente inteligente y dónde podrás adquirir herramientas con las que crecer y mejorar.

Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con créditos CCE de formación continua en coaching y acreditado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA)

Experto en coaching profesional

En nuestro curso recibirás seguimiento personalizado, tendrás una práctica continuada, mentoring individual y grupal. Además dispondrás de contenidos de gran calidad, de un manual de herramientas exclusivo, campus online y otras muchas ventajas.

Podrás disfrutar de la mejor calidad y atención gracias a los grupos reducidos.

 

Experto en coaching profesional online

Si quieres aprender coaching de verdad con la mejor calidad y horarios flexibles y buscas un trato personal aunque no puedes desplazarte, nuestro curso de coaching online es lo que buscabas.

Coaching online de alta calidad y con las últimas tecnologías.

¡Esta es sin duda tu formación!