Durante estos días de confinamiento escuchaba a Roshi Joan Halifax, en una de las varias webinars de las que he disfrutado, hablar de la “esperanza sabia”.

Ante el covid 19 y su impacto, como ante cualquier reto que nos plantea la vida, hemos podido y podemos distinguir a nuestro alrededor, actitudes más optimistas y otras más pesimistas.

En cualquier caso, tanto el optimismo como el pesimismo, nos alejan de la realidad de la vida, proyectando posibles consecuencias, más o menos afortunadas, tanto en nuestra esfera individual como social.

Mientras que los “pesimistas” centran su atención en los efectos negativos de esta pandemia, los “optimistas” se disocian de lo que prefieren no ver, con la vana ilusión del niño que cree que escondiendo su rostro tras sus manitas, nadie le verá. Ambos gastan su energía en pelear con la realidad. Resistiéndose a ampliar su mirada e incluir lo que les gusta y lo que no.

En Crearte, entre tanto, cultivamos la “esperanza sabia”. Esa que nos invita a esperar lo mejor, mientras mantenemos nuestra atención en seguir haciendo todo lo que está en nuestras manos, para contribuir a crear un mejor presente para todos.

Y es que las personas que cultivamos la “esperanza sabia”, en tiempos de crisis, seguimos con nuestra atención puesta en sembrar patatas. Y no solo para nosotros, sino para compartirlas con quiénes las necesiten.

Porque sabemos que si seguimos cultivando patatas, con independencia de que lo esté por llegar, nos guste más o menos, estaremos en mejor situación para abordarlo. Y además, habremos desarrollado grandes habilidades.

Y aunque “lo online” parezca una moda, a la que muchos se han visto obligados a subir por las circunstancias actuales, en Crearte llevamos más de ocho años acompañando el aprendizaje de centenares de personas con las que a través de la pantalla, hemos compartido momentos extraordinarios.

Y es por eso, que hoy nos sentimos extraordinariamente afortunados por la decisión que un día, allá por 2012, nos impulsó a querer acompañarte estuvieras donde estuvieras. Con la profesionalidad, el cariño y la cercanía, que siempre hemos puesto en todo lo que compartimos con nuestros alumnos.

Más de 1.500 personas se han certificado con nosotros de forma online, durante los últimos ocho años. Como si estuvieran en nuestras aulas físicas.

Por lo que si aún no lo has hecho, descubre nuestros programas online aprobados por diferentes organismos internacionales y nacionales. Como la International Coach Federation, la American Union of NLP y la Fundación de la Universidad de Alcalá.
Puedes elegir entre nuestros programas de certificación online, en el que más adapte a lo que necesitas:

Estamos orgullosos de seguir sembrando patatas y poderlas compartir contigo. Y de que los resultados, sean extraordinarios. Como ocurre cuando las cosas se hacen con amor y profesionalidad.

Descubre lo que nuestros alumnos piensan de nuestros programas online: IR A LOS TESTIMONIOS.

Y gracias por seguir acompañándonos a crear, día a día, ese mejor presente para todas y todos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Abrir chat