Disfruta este año

“Los Veranos de Crearte”

En Crearte recibimos el Verano ofreciéndote una Semana inolvidable
Del 17 al 21 de Junio
en @CrearteCoaching

Celebra con nosotros un verano lleno de días de sol y noches de estrellas.

Elige de entre todos los TALLERES que tenemos para ti y llévate una gran variedad de HERRAMIENTAS PRÁCTICAS con las que aprender, llenarte de energía, y disfrutar la vida con alegría.

Por cada Taller y/o Webinar del que compres una entrada, participaras en el sorteo que realizaremos el viernes día 21 de junio, de una plaza en la próxima edición del curso Practitioner en PNL Online (curso valorado en 1.495€).

TALLERES Y WEBINARS

Ésta es tu oportunidad de hacer que las cosas sucedan.

 

Día 21. 10:30 a 13:00 h – Presencial.
Claves para gestionar y disfrutar mi tiempo.
Por Gema Sánchez-Cabezudo.

En muchas ocasiones vivimos pendientes del reloj, corriendo de un lado a otro, tratando de llegar a todas las tareas que nos marcamos y con la sensación interna de no poder atenderlas todas. Nos vemos reaccionando ante lo urgente como si de “apagar fuegos” se tratara, dejando a un lado otras actividades relacionadas con nuestro disfrute como las aficiones, el ocio y el tiempo libre, las relaciones personales, familia, amigos… e incluso el propio auto-cuidado. Esto acaba por saturarnos, dejándonos sin energía, con la sensación de estar malgastando nuestra vida.

Cerrado.

Más información aquí >>

Día 20. 18:30 a 21:00 h – Presencial.
Armoniza tus energías femenina y masculina y vive en equilibrio.
Por Beatriz García Ricondo y Gema Sánchez-Cabezudo.

Cuando durante nuestros primeros años de vida, nuestras capacidades básicas no encontraron un medio fértil en el que desarrollarse, sufrieron una disociación en pares de opuestos que comenzaron a generar patrones de percepción y compresión disociativos. Comenzamos a desconfiar de nosotros mismos al percibir que no éramos aceptados tal cual somos y desarrollamos sentimientos de vergüenza, inadecuación, culpa, miedo, envidia, ira, etc. que pesan en nuestras vidas.

Cerrado.

Más información aquí >>

Día 19. 18:30 a 21:00 h – Presencial.
Introducción y aplicación de hipnosis en coaching.
Por Edward Jorre.

La hipnosis, también conocida como “trance” es una de las herramientas más desconocidas y misteriosas en el mundo del crecimiento personal y por el público en general. Asociada al mundo del espectáculo no hace más que alimentar esa confusión a la hora de ser aplicada al mundo del crecimiento personal o a la hipnosis clínica. Aunque de todos es conocida su efectividad en deportistas, ejecutivos y público en general.

Cerrado.

Más información aquí >>

Día 20. 10:30 a 13:00 h – Presencial.
Palabras mágicas.
Por José Luis Yáñez.

Las palabras que usamos crean la realidad que vivimos. Los seres humanos somos seres lingüísticos, y la forma que tenemos de expresar nuestras experiencias es precisamente a través del lenguaje. Podemos afirmar que el lenguaje es generativo, pues no sólo actuamos de acuerdo a cómo somos también somos según actuamos. Las personas nos creamos a nosotras mismas en el lenguaje y a través de él. Al decir las cosas de un modo y no de otro, estamos abriéndonos o cerrándonos a nuevas posibilidades.

Cerrado.

Más información aquí >>

Día 18. 18:30 a 20:30 h – Webinar.
La fuente de tus recursos.
Por Beatriz García Ricondo.

Ante situaciones difíciles o comprometidas muchas veces nos cuesta mantenernos centrados y conectados con nosotros mismos. Perdemos nuestro equilibrio, nos dejamos llevar por las circunstancias, abandonamos los hábitos saludables que tanto esfuerzo nos han costado, y sentimos que desconectamos de nuestra brújula interior. En esas situaciones tendemos a llevar nuestra mirada al exterior y a pelearnos con la realidad y con los demás, deseando que las cosas sean de otra manera, y entrando en un bucle de insatisfacción, temor, frustración, apatía, y un largo etc. de emociones desagradables que nos invitan a resistirnos a la realidad, a negarla o a explotar sin control.

Cerrado.

Más información aquí >>

Día 19. 11:00 a 13:00 h – Webinar.
Hacer que las cosas sucedan. Coaching para resultados.
Por Beatriz García Ricondo.

Está demostrado que las personas que saben lo que quieren, tienen muchas más posibilidades de conseguirlo.

El coaching, entre otras muchas cosas, es una disciplina de acompañamiento inspiradora y práctica, que nos ayuda a identificar lo que queremos lograr en nuestras vidas y a dar los pasos necesarios para conseguirlo. Nos regala un espacio perfecto para el autoconocimiento, la reflexión, el aprendizaje y la puesta en acción.

Cerrado

Más información aquí >>

Día 18. 11:00 a 13:30 h – Presencial.
Mindfulness y gestión emocional. La práctica de la compasión.
Por Beatriz García Ricondo.

El término “compasión” se confunde a menudo con “lástima”, asociándola a una benevolencia sentimental y acrítica. La “compasión” es, sin embargo, una actitud de firme y permanente altruismo. La buena noticia es que cuando aprendemos a relacionarnos desde este lugar, cuando somos “compasivos” y “auto-compasivos”, nuestra vida cambia, y aquello que nos alteraba emocionalmente, comienza a dejar de hacerlo.

Cerrado

Más información aquí >>

Día 17. 18:30 a 21:00 h – Presencial.
Self Reset con PNL (volver a “sí mismo”).
Por José Luis Yáñez.

A la mayoría de nosotros nos iría mejor si nos atreviéramos a ser quienes, en esencia, somos. El momento en el que nos abandonamos a nosotros mismos para convertirnos en los personajes del guión escrito por algún otro, es también el momento en el que comenzamos a negarnos a nosotros mismos y a privarnos de los tesoros de la fuente de nuestra auténtica felicidad y bienestar: nuestra esencia, nuestros dones, nuestra intuición y nuestras inclinaciones naturales (nuestra brújula vital); en otras palabras: nuestra sabiduría interior innata.

COMPLETO

Más información aquí >>

Día 21. 18:30 a 21:00 h – Presencial.
Cambia tus creencias transforma tu vida.
Por Beatriz García Ricondo.

Aquello que damos por cierto y consideramos verdad, condiciona nuestras vidas. Nuestras creencias sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo en general, determinan en gran medida quién soy a fecha de hoy, creando un “Estado de Ser” desde el cual pienso como siento y siento como pienso. Ese “Estado de Ser” se perpetúa, de manera que nuestros pensamientos se convierten en nuestros resultados, que nos convierten en quienes somos.

COMPLETO

Más información aquí >>

“En lo más crudo del invierno aprendí por fin que dentro de mi hay un verano invencible”
Albert Camus

Creando espacios de conciencia en Crearte Coaching

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!