fbpx

¿Qué tipos de Coaching te ofrecemos en Crearte?

Y si quieres saber qué es, para qué sirve y cómo funciona el Coaching pincha aquí.

Coaching personal. Tu decides tu camino

Coaching Personal

El Coaching Personal o Life Coaching es un proceso individual orientado a que te conozcas mejor a ti mismo e identifiques y gestiones los cambios que desees para alcanzar tus metas y objetivos personales. Tras un proceso de coaching, además de trabajar tus objetivos, incrementarás tu autoconocimiento y mejorarás tu satisfacción contigo mismo y con tu vida en general.

Coaching ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es un proceso individual orientado a que tomes conciencia de tus fortalezas y áreas de mejora en el terreno profesional, a que identifiques tus metas y gestiones los cambios que necesites para alcanzar tus metas y objetivos profesionales. Tras un proceso de coaching ejecutivo incrementarás tu autoconocimiento en el ámbito profesional, tu motivación y tu rendimiento laboral.

Coaching de Equipos

Coaching con Eneagrama

Poderosa herramienta de autoconocimiento que describe 9 tipos de personalidad. En coaching con eneagrama te acompañamos a crecer desde tu tipo, de modo que puedas elegir y responder libremente a los estímulos de que entorno, en lugar de reaccionar. Si deseas explorar tu eneatipo, ponemos a tu disposición una entrevista persona con uno de nuestros coaches certificados en eneagrama.

Coaching de Equipos

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos es un proceso colectivo que se ha revelado en los últimos años como un extraordinario medio para gestionar procesos de autoconocimiento, cambio y mejora en los equipos de trabajo. A través de un proceso conjunto los miembros del equipo identifican sus metas y eliminan los obstáculos, a la vez que desarrollan su mejor versión, lo que les permite obtener unos resultados extraordinarios.

Coaching de grupos

Coaching de Grupos

Se trata de un proceso colectivo donde un conjunto de personas trabajan en la identificación, gestión y consecución de sus objetivos individuales, de forma conjunta. Este tipo de procesos resulta muy indicado para que distintos profesionales puedan trabajar sus objetivos a la vez que se benefician de las experiencias, ideas y aportaciones del resto de los miembros del grupo.

Solicitar más Información

Interesado
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Puedes descubrir más cosas sobre el Coaching  aquí.

Contacto

Contacto

Para cualquier  consulta, no dudes en contactar con nosotros

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat