Crearte Coaching vivirá un momento muy especial durante el próximo mes de septiembre con la celebración de la Semana de Puertas Abiertas Online. Un evento en torno al que ofreceremos numerosas actividades sobre coaching, transformación personal, inteligencia emocional, Programación Neurolingüística y otros muchos temas relacionados con el crecimiento. Este evento coincide, además, con el mes que, para muchas personas, representa el valor de un nuevo comienzo. Ese punto de inflexión asociado a proyectos y objetivos que definen el horizonte de este camino.

Aunque cada mes de septiembre puede tener aspectos en común con el mismo periodo temporal de años anteriores, cada escenario es diferente. Pero no solo la realidad exterior es distinta, sino que a lo largo del tiempo también experimentas una evolución.

La Semana de Puertas Abiertas Online de Crearte Coaching te invita a mirar en tu interior para redescubrirte en tu verdad esencial. Para emprender este autoconocimiento obtendrás nuevas herramientas, habilidades, ideas y recursos de la mano de grandes expertos en crecimiento personal. Profesionales que compartirán su conocimiento contigo en un escenario cargado de inspiración y humanismo.

Conversaciones inspiradoras

El poder de la palabra se hace presente en las conversaciones inspiradoras que podrás disfrutar de 11:00 a 12:00. Conocerás el testimonio de antiguos alumnos que han transformado su vida al hacer realidad algunos de sus sueños profesionales más importantes.

Diferentes relatos personales que son un ejemplo de cómo existen cambios que marcan un punto de inflexión en la búsqueda de la felicidad. Y en esta transformación profesional, tú eres el protagonista de tu aventura. Porque para que eso suceda es necesario pasar a la acción y dejar de posponer esos propósitos que, hasta ahora, son un reto pendiente.

Webinars transformadores y entrevistas personales

En la Semana de Puertas Abiertas Online de Crearte Coaching te ofrecemos un espacio de reflexión de 17:00 a 18:00 horas. Descubre una valiosa colección de webinars transformadores con ideas para poner en práctica en tu propia vida. El mes de septiembre no solo representa el inicio de un nuevo comienzo a nivel profesional y personal, sino que el descanso estival también te ha dado la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo. Estas píldoras de reflexión pueden ayudarte a encontrar nuevas respuestas para ser feliz.

El ejemplo de otra persona que se animó a luchar por sus sueños puede tener una influencia muy positiva en nosotros cuando nos encontramos en un momento en el que nos planteamos llevar a cabo un proceso similar. Cada historia es diferente, ningún camino es idéntico. Sin embargo, existen ingredientes de otros testimonios de superación que son necesarios en cualquier contexto. Por ejemplo, la toma de decisiones, la iniciativa o la superación de creencias limitantes.

Talleres prácticos sobre transformación personal

Además de participar en las conversaciones inspiradoras, y en los webinars transformadores, eres bienvenido a los talleres prácticos que cada día llevaremos a cabo en horario de 18:30 a 20:30. A lo largo de esta semana tendrás la oportunidad de conocer de qué forma la inteligencia emocional, el eneagrama, la PNL, el coaching y el Mindful Coaching pueden darte nuevos recursos y herramientas para cambiar tu vida.

Reserva tu asistencia para disfrutar de esta experiencia única durante este próximo mes de septiembre en un evento con plazas limitadas. Esta Semana de Puertas Abiertas en Crearte Coaching tendrá un formato online, por tanto, allí donde estés, descubre los beneficios que te ofrece este espacio de diálogo, conversación, inspiración y superación.

Superación personal frente a la incertidumbre

Esta programación especializada cuenta con la colaboración de grandes expertos que componen el equipo que hace posible este proyecto. La superación personal es un concepto muy importante desde el punto de vista práctico, pero este aprendizaje adquiere una especial relevancia en un momento en el que la necesidad de adaptación al cambio y la incertidumbre profesional son dos ingredientes de la nueva normalidad. Esta incertidumbre resulta incómoda, sin embargo, existen otras certezas importantes. Y en este diálogo interior descubrirás algunos de esos pilares que incrementan tu resiliencia ante el cambio.

Esta Semana de Puertas Abiertas Online te ofrece una experiencia de aprendizaje y acompañamiento que ojalá sea una inspiración para ti. Pero, además, si quieres conocer con más profundidad el coaching, la inteligencia emocional y la PNL, antes de hacer un curso especializado, esta puede ser una excelente oportunidad para adentrarte en el significado y beneficios de cada disciplina. A continuación, descubrirás todos los datos sobre este evento de la mano de nuestra directora Beatriz García Ricondo.

Te damos las gracias por acompañarnos y por compartir esta información sobre esta actividad que llevaremos a cabo en el mes de septiembre con otros contactos. Siente la cercanía de esta semana tan especial cargada de novedades, aprendizajes y experiencias que llevaremos a cabo durante los días 7 y 11 de septiembre. Una jornada que puedes disfrutar desde tu propio hogar. ¡Bienvenido!

Y si todavía no te has apuntado, no esperes más y hazlo pinchando aquí.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Abrir chat