¿Qué significa CREARTE? Crearte es hacer realidad tus sueños, es elegir lo que quieres para tu vida, es creer en ti, es responsabilizarte de tus palabras, de tus pensamientos, de tus acciones.

Si quieres CREAR tu vida, lo único que necesitas es a ti mismo. CREE EN TI.

Todos los inventos de la humanidad han surgido de una idea hecha realidad. Y ahí están. Como dijo Martin Luther King “Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño”.

Cuando sabes hacia donde vas, no te hace falta ver todo el camino desde el punto de partida. Vas paso a paso hasta llegar a tu destino. Lo único que debes hacer es no perder de vista tu objetivo. Mantén tu rumbo y llegarás.

Si te ánimas a intentarlo, ¡Prueba!:

  • Cuando te despiertes cada mañana, piensa como quieres que se desarrolle tu día. Imagínalo por adelantado. Qué quieres que suceda y cómo. No vayas detrás de los acontecimientos, créalos a tu gusto.
  • Y si al final del día, cuando revises lo que ha ocurrido, algo no ha sido tal y como deseabas, revívelo en tu mente como a ti te hubiera gustado que ocurriera. Estarás borrando los sucesos que te disgusten y creando nuevas oportunidades para mañana.

El camino más corto para lograr tus metas es ¡¡disfrutar de cada momento y mantenerte en la senda que has marcado!!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…