Mentoring y Supervisión Individual y Grupal

En Crearte Coaching hemos desarrollado diferentes propuestas de Mentoring y Supervisión al Coach con el objetivo de contribuir a profesionalizar el coaching y que arraigue en la sociedad como una profesión reconocida, madura y sólida de la que puedan disfrutar tanto las empresas como las personas que desean avanzar en la consecución de sus metas de forma eficiente y satisfactoria.

Si eres coach y deseas continuar tu camino de excelencia y mejora continua para ofrecer cada vez más y mejores servicios a tus clientes, si quieres certificarte profesionalmente en alguna de las asociaciones existentes, si deseas resolver tus dudas, descubrir tus puntos ciegos, y llevarte nuevas herramientas para mejorar tu práctica profesional, en Crearte Coaching te ofrecemos diferentes propuestas de supervisión y mentoring, individual y grupal, tanto presenciales como online, a medida de tus necesidades.

.

Decide entre presencial u online y entre individual o grupal

Beneficios de nuestros programas de Mentoring

Nuestros programas de supervisión y mentoring al coach están dirigidos a coaches en ejercicio que quieren, entre otras cosas:

  • Continuar desarrollando sus competencias profesionales.
  • Certificarse en alguna de las asociaciones u organismos de certificación existentes.
  • Mejorar su autoconocimiento como coaches y descubrir sus puntos ciegos..
  • Establecer relaciones más limpias con sus clientes libres de transferencias y proyecciones.
  • Compartir y resolver las dudas generadas en sus sesiones de coaching, obteniendo nuevas herramientas y desarrollando habilidades que les ayuden a desbloquear sus sesiones y hacer avanzar a sus clientes.

Para ello ofrecemos sesiones de supervisión y mentoring a cargo de grandes profesionales. Tras una entrevista individual diseñamos contigo el proceso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Solicitar más Información

Interesado
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat