Programas de Mentoring al Coach presencial u online | Crearte Coaching

Mentoring y Supervisión al Coach

Empieza cuando quieras tu proceso individual Mentoring 10 o consúltanos nuevas fechas e incorpórate a Mentoring 360

En Crearte Coaching hemos desarrollado diferentes propuestas de Mentoring y Supervisión al Coach con el objetivo de contribuir a profesionalizar el coaching y que arraigue en la sociedad como una profesión reconocida, madura y sólida de la que puedan disfrutar tanto las empresas como las personas que desean avanzar en la consecución de sus metas de forma eficiente y satisfactoria.

Si eres coach y deseas continuar tu camino de excelencia y mejora continua para ofrecer cada vez más y mejores servicios a tus clientes, si quieres certificarte profesionalmente en alguna de las asociaciones existentes, si deseas resolver tus dudas, descubrir tus puntos ciegos, y llevarte nuevas herramientas para mejorar tu práctica profesional, en Crearte Coaching te ofrecemos diferentes propuestas de supervisión y mentoring, individual y grupal, tanto presenciales como online, a medida de tus necesidades.

.

Elige entre el pack Mentoring 360 o el pack Mentoring 10

Decide entre presencial u online y entre individual o grupal

Beneficios de nuestros programas de Mentoring

Nuestros programas de supervisión y mentoring al coach están dirigidos a coaches en ejercicio que quieren, entre otras cosas:

  • Continuar desarrollando sus competencias profesionales.
  • Certificarse en alguna de las asociaciones u organismos de certificación existentes.
  • Mejorar su autoconocimiento como coaches y descubrir sus puntos ciegos..
  • Establecer relaciones más limpias con sus clientes libres de transferencias y proyecciones.
  • Compartir y resolver las dudas generadas en sus sesiones de coaching, obteniendo nuevas herramientas y desarrollando habilidades que les ayuden a desbloquear sus sesiones y hacer avanzar a sus clientes.

Para ello ofrecemos sesiones de supervisión y mentoring a cargo de grandes profesionales. Tras una entrevista individual diseñamos contigo el proceso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Solicitar más Información

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Mentoring 360 (online)

Nueva edición octubre y noviembre 2018

Te ofrecemos un programa online de supervisión y mentoring al coach, compuesto de 8 horas grupales más 3 horas individuales para mejorar y completar tu proceso de certificación como coach o la renovación de tus credenciales.

Mentoring grupal: 8 horas distribuidas en 4 reuniones grupales de 2 horas. Durante las mismas mejoramos nuestras competencias profesionales, realizamos sesiones prácticas acompañados de un Mentor Coach, ofrecemos feedback de las mismas, abordamos diferentes estrategias de actuación, desarrollamos nuestra mirada sistémica en relación a nuestro rol como coach y a nuestros puntos ciegos, descubrimos nuevas herramientas, y resolvemos dudas de los participantes.

Mentoring individual: 3 horas de trabajo individual. Junto a tu Mentor Coach certificado tanto por ICF (MCC o PCC) como por ASESCO, trabajarás los aspectos que precises durante 3 sesiones adaptadas a tus necesidades personales. Desarrollarás tu autoconocimiento como coach, mejorarás tus competencias profesionales, supervisaremos tu práctica profesional y tu posición como coach, y te acompañaremos a preparar tu proceso de certificación si lo deseas, etc.

Mentoring 10 (presencial u online)

Comienza ya tu proceso de mentoring individual

Te ofrecemos un programa individual de 10 horas de mentoring y supervisión, que podrás realizar tanto de forma presencial como online desde donde tú quieras.

Acompañado por un Mentor Coach certificado, tanto por ICF (MCC o PCC) como por ASESCO, está dirigido tanto a coaches noveles que desean preparar su certificación a cualquiera de las asociaciones profesionales existentes, como a coaches profesionales en ejercicio que quieren seguir desarrollando sus competencias profesionales, mejorar su práctica profesional, descubrir nuevas herramientas para si mismos, resolver sus enredos, y/o renovar sus credenciales como profesional.

Podrás realizarlo tanto de tanto de forma presencial como online.

Consúltanos cómo iniciar tu proceso individual y cómo podemos adaptarnos a tus necesidades, para empezar cuando tú lo desees.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!