Curso Vivencial de Inteligencia Emocional y Alto Impacto

Días 15 y 16 de Septiembre de 2018 en Guadarrama, Madrid

Curso Vivencial de Inteligencia Emocional y Alto Impacto

En el Curso Vivencial de Inteligencia Emocional y Alto Impacto de Crearte descubrirás cómo gestionar tus emociones y tus pensamientos para convertirte en la mejor versión de ti mismo, trascendiendo las barreras de tu mente mucho más allá de lo que habrías imaginado.

Más de 21 horas en formato intensivo para vivir una experiencia extraordinaria, única e inolvidable. Descubre el mensaje que te traen tus emociones y cómo gestionarlas para dirigir tu atención y focalizar tu energía donde desees.

Como metáfora de los retos a los que nos enfrentamos y podemos superar, terminarás caminando sobre las brasas. Al caminar sobre brasas aprendemos una extraordinaria lección acerca del poder de nuestra mente y del efecto que tiene sobre nuestra visión del mundo. Esta actividad se vive con tal intensidad que deja una huella imborrable y trasladable a cómo superar los obstáculos propios de la vida diaria.

Aprende a gestionar tus emociones con nuestro Curso de Inteligencia Emocional

Vivirás una experiencia extraordinaria en más de 21 horas en formato intensivo

¿A quién va dirigido el Curso Vivencial de Inteligencia Emocional?

  • A todas las personas que deseamos ser más conscientes de nuestros pensamientos, emociones y acciones, y de cómo nos influyen en nuestro día a día.
  • A quienes deseamos aprender a gestionar nuestras emociones y a elegir nuestras respuestas de una forma más libre y más sana.
  • A los que queremos aprender de las experiencias que la vida nos trae, agradeciendo lo vivido y liberándonos de lo que nos pesa y de lo que deseamos dejar atrás.
  • A quienes queremos saber cómo dirigir nuestra energía y poner atención en el presente para crear el futuro que deseamos en nuestras vidas.
  • A todos los que deseamos ser felices y reconectar con nosotros mismos y con nuestros propósitos.

Solicitar más Información

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Y si quieres añadir a tu formación una Especialización de 90 horas en Inteligencia Emocional, aprovecha nuestra oferta Pack Especial Curso Vivencial + Especialista en Inteligencia Emocional y ahórrate hasta 800 €.

10 razones por las que hacer este curso:

  1. Aprender a ser más consciente del momento presente.
  2. Desarrollar nuestro observador interno y tomar conciencia de lo que ocurre en nuestro interior.
  3. Aprender a distinguir lo que somos de lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos.
  4. Identificar nuestras emociones, ponerles nombre y ser conscientes de las diferentes dimensiones que conllevan y de cómo nos afectan.
  5. Descubrir cómo vivir nuestras emociones de una forma más sana, sin apegarnos, reprimirlas ni dejarnos secuestrar por ellas.

6. Aprender a leer el mensaje que cada emoción nos trae y a elegir nuestra respuesta ante cada situación.
7. 
Vivir una experiencia de alto impacto que nos permita poner en práctica y llevar a la acción todo lo aprendido, como es caminar sobre las brasas con los pies descalzos.
8. 
Reconectar con el silencio y con el agradecimiento como fuentes de energía para tomar la vida al completo.
9. 
Descubrir la alegría de vivir desde nuestro propio cuerpo, cultivando las emociones agradables y las disposiciones al movimiento del ser.
10. 
Desarrollar nuestro propio plan de acción personal.

Contacto

Contacto

Días 15 y 16 de SEPTIEMBRE de 2018

Guadarrama Madrid

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros

También te puede interesar

Curso de Especialista en Inteligencia Emocional

Un curso de 90 horas para aprender a ser emocionalmente inteligente y acompañar a otros en su camino de crecimiento personal. Para todas las personas que quieren comprenderse mejor, desarrollar sus habilidades de gestión emocional, y mucho más.

Experto en Coaching Profesional Presencial ACTP y ACSTH

Un curso de más de 300 horas para convertirte en coach, desarrollar tus competencias profesionales y mejorar tu calidad de vida. Con las acreditaciones ACTP de lCF y ASESCO para certificarte profesionalmente si lo deseas.

Practitioner en PNL certificado American Union of NLP

120 horas de formación certificadas por la American Union of NLP (AUNLP). Adquirirás todas las habilidades básicas de PNL de forma fácil y cómoda, pudiendo desarrollar tu potencial y trabajar profesionalmente como experto en PNL.

Testimonios de nuestros alumnos

Lucia Santamarina – Curso Vivencial de Inteligencia Emocional

Testimonio Vivencial Mª Eugenia

Bienvenida Morote Marco, Testimonio Curso Vivencial Bienvenida

Mª Rosa Fernández González

Testimonio Luis del curso Vivencial de Inteligencia Emocional

Testimonio Vivencial Joana Pérez San Miguel

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!