“Cuando tomamos conciencia de nuestros límites existe la posibilidad de superarlos. Un pájaro que vive en una jaula da nacimiento a sus hijos en la propia jaula. Al nacer, estos pajarillos traen alas. Incluso si en la jaula no pueden volar, el hecho de que nazcan con alas muestra que su naturaleza real es tener contacto con el espacio abierto del cielo. Pero si un pájaro que ha vivido siempre en una jaula escapa súbitamente de entre sus barrotes, podría encontrarse en muchos peligros, porque no sabe qué le aguarda fuera. Puede ser devorado por un halcón o cazado por una gato. Por lo tanto, le resultaría de utilidad entrenarse un poco, volando en una espacio limitado, hasta que, cuando se encuentre preparado, pueda definitivamente emprender el vuelo” Chögyal Namkhai Norbu.

Dedicamos esta cita a todos los que habéis contribuido y contribuís cada día a alumbrar el camino del éxito, el vuestro, para continuar el vuelo.

Y qué es el éxito, sino abrir las alas y emprender nuestro propio vuelo. Ese vuelo que es único y especial para cada uno de nosotros. Ese que nos hace sentir la libertad, el amor y la seguridad que necesitamos y que emana con fuerza de nuestro interior.

Gracias a Christian: “El Éxito” Palabras mayores visto así.. El Éxito para mi es ser tú sencillamente. Poder ser tú mismo cada día es para mí el éxito. Además si viviendo tu éxito personal puedes ayudar a los demás a conocer el camino del suyo “Éxito” es el mejor regalo de la vida….

A María: El éxito para mí es levantarme y acostarme con una sonrisa, con la seguridad y la satisfacción de saber que estoy haciendo lo que quiero hacer, cómo y cuándo lo quiero hacer y que con ello contribuyo a mi misión de vida. 🙂 ¡Buen Lunes Bea! Un abrazo fuerte.

A Javier: Alcanzar tus sueños y ayudar a otros a que los alcancen…

A Carina: El éxito para mi es sentir lo que hago y hacer lo que me llena interiormente. Disfrutar de mi familia (mis hijas y mi esposo), Celebrar sus pequeños y grandes logros en el día a día. Mi familia es el mayor de mis éxitos! y algo más… conocer y cultivar amistades que te nutren el espíritu y el corazón!

A Manuel: El éxito es para mí la consecuencia natural de vivir de acuerdo a quien realmente eres (tu Ser Esencial) y haciendo aquello que has venido a realizar (tu propósito), siendo recompensado con la prosperidad (salud, dinero y amor). En definitiva, es estar en tu Dharma.

A María José: No necesitar el éxito, es para mí el mayor de los éxitos.

A María Jesús: Para mi es el resultado natural que se dá cuando no nos rendimos ante los fracasos y seguimos probando a hacer las cosas de manera distinta todas las veces que haga falta.

A Susana: El éxito para mi, fuera de connotaciones sociales, es caminar hacia los objetivos q me marco día a día y disfrutar y pasarlo FENOMENAL en el viaje con todos aquellos a los que quiero y respeto.

A Ángel: El éxito es la unión del deseo por lograr y la pasión por hacer, entre pensamiento y acción, el éxito es tomar tu vida en tus manos, y servirte a ti mismo para después poder servir a los demás.

A Carlos: Sentirte satisfecho conmigo mismo sin importarme la opinión de los demás.

Y a mi misma: Para mi el éxito es vivir a mi manera!! contemplar las caras de mis hijos y m marido por las mañanas y respirar en paz, mirar el azul del cielo y sonreír, sentir los rayos tibios del sol en mi rostro y saber que todo están completo, pleno ¡las doce en el reloj!

¡Feliz éxito a todos!

Beatriz.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…