Algunos profesionales que tienen el objetivo de asistir a clases de coaching, consideran que es una prioridad para ellos disfrutar de los beneficios de la formación presencial. Durante este proceso de aprendizaje, el alumno abre su corazón, comparte información de sí mismo, escucha a los demás, crea vínculos significativos con otros compañeros, busca la felicidad, planifica su futuro… El temario de un curso de coaching no solo es relevante por ofrecer una formación especializada, sino que el ambiente que se crea en el aula invita a compartir experiencias de superación personal.

Las clases presenciales ofrecen la oportunidad de compartir un mismo universo, y en un mismo horario, con especialistas en coaching y alumnos. Sin embargo, existe otra fórmula que hemos impartido con éxito en Crearte Coaching y queremos compartirla contigo: la formación presenline. Esta metodología integra la calidad de la tecnología para sintetizar todos los beneficios y las fortalezas de la formación presencial.

Las clases del curso, por tanto, son en directo. ¿Cuáles son los beneficios de la formación presenline en un curso de coaching? En Crearte Coaching analizamos esta cuestión.

1. La formación presenline en coaching es accesible

El uso educativo de la tecnología hace posible aquello que, en ausencia de esta infraestructura, sería imposible. Cuando te matriculas en un curso de coaching con formación presencial en el aula, tu participación en el mismo requiere de tu compromiso en la asistencia a clase. Pero, para que eso sea posible, no solo debes contar con motivación para emprender este proyecto, sino que también tienes que contar con circunstancias que hagan posible este objetivo. La formación presenline te permite acceder a un curso de máxima calidad sin tener que hacer desplazamientos.

2. Hacer dinámicas con los compañeros

Los alumnos desarrollan distintas dinámicas a lo largo del curso, al igual que si estuviesen en una clase tradicional. En este caso, desarrollan las actividades en aulas virtuales que se convierten en lugares de encuentro, conversación, crecimiento personal, creatividad y presencia consciente.

3. Un programa de coaching de calidad

La metodología empleada es importante, pero lo verdaderamente relevante es la propuesta de valor de un curso con un temario de calidad. Un temario muy elaborado que, a su vez, es impartido por expertos que transmiten una cercanía constante. Los especialistas que imparten las clases resuelven todas las dudas. Por tanto, los alumnos reciben una formación personalizada.

4. Vencer la incertidumbre

Nos encontramos en un momento en el que la incertidumbre pone en pausa muchos proyectos profesionales. La perspectiva de lo vivido en los últimos meses puede favorecer esta visión. De hecho, el propio formato presenline en Crearte Coaching hizo posible que aquellos alumnos que habían iniciado sus clases presenciales durante el pasado invierno, pudiesen continuar con su aprendizaje.

De este modo, si te matriculas en un curso que se imparte a través de esta metodología, contarás con los recursos necesarios para completar este proceso hasta el final.

5. Una experiencia realmente transformadora

Un curso de coaching potencia la transformación personal en aquellos alumnos que se comprometen con su aprendizaje. Pero, más allá de esta experiencia, conviene poner en valor las lecciones que aporta la tecnología en el ámbito presenline. Se produce una conexión profunda entre quienes, a pesar de encontrarse físicamente en lugares diferentes, crean un espacio común.

De este modo, puedes trasladar este uso positivo de la tecnología a otros objetivos concretos como, por ejemplo, compartir tiempo de calidad con tus seres queridos, continuar con tu formación continua o impulsar tu desarrollo profesional como coach al ofrecer servicios online. La verdadera finalidad del formato presenline es ofrecer clases en directo. La tecnología, junto con el equipo humano que participa en el proyecto, es el medio que hace posible esta experiencia.

6. Innovación

El éxito del formato presenline está respaldado, a su vez, por el testimonio de aquellos alumnos que realizan una valoración muy positiva de esta formación. Esta formación presenline, junto con los talleres presenciales y online, es la expresión de la búsqueda de la excelencia que, en todo momento, guía al equipo de Crearte Coaching.

En este artículo hemos realizado un análisis de los beneficios de la formación presenline en coaching. Si tienes cualquier duda respecto a esta metodología, escribe tu consulta en un comentario en el blog de Crearte Coaching o contacta con nosotros.

Vivimos un periodo de cambio que resulta complejo y difícil en muchos aspectos. Podemos correr el riesgo de quedarnos quietos, como consecuencia del miedo, ante una realidad desconocida. Pero, siempre que sea posible, es importante seguir alimentando sueños y objetivos, por pequeños que sean. Muchos de estos sueños, en la actualidad, se contextualizan en el ámbito profesional. Quizá tengas el deseo de reinventarte, o sean las propias circunstancias las que propicien este descubrimiento. Este 2020 no es un año más en nuestras vidas. Es un año en el que el calendario nos ha recordado lo que ya sabemos, pero que tantas veces ignoramos: somos vulnerables. Pero también somos seres resilientes, capaces de construir nuevas esperanzas.

Si quieres aprender coaching, la formación presenline lleva hasta tu hogar la magia de las clases en directo, la cercanía de la comunicación presencial y un universo compartido por todos aquellos que, a tu lado, emprenden este proceso de aprendizaje.

Y si no estás convencido de los beneficios de los cursos presenline en Crearte, te invitamos a ver los testimonios de algunos de nuestros alumnos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Abrir chat