El otoño nos prepara para la llegada de temperaturas más bajas, de menos horas de sol, para la búsqueda de espacios más protegidos, y ¿por qué no? quizá para encontrarnos con nosotros mismos, para descubrir nuestros talentos, para echar raíces en busca de agua, de alimento para el cuerpo y para el alma. Solo de este modo, cuando llegue la primavera floreceremos con un increíble despliegue de frescura y de luz.
Sabemos que la naturaleza es sabia y que solo si nuestras raíces son lo suficientemente sólidas y profundas, podremos crecer de forma sana y sostenible.
Es por ello que desde Crearte queremos continuar echando raíces y deseamos acompañaros a enraizar como el bambú que durante siete años aparentemente no crece y de pronto es capaz de crecer más de un metro al día, sobrepasando a todas las plantas de alrededor en busca del cielo ¿crece realmente en un solo día? ¿o quizá lleva siete años creciendo?
Te acompañaremos a través de nuestro concurso semanal en Facebook proponiéndote cada lunes, una pregunta, un juego, un descubrimiento, para acompañarte a echar raíces.
Y para el ganador de la semana la posibilidad de realizar nuestro curso online “Ponte una Meta” de forma totalmente gratuita.
¡Contamos contigo!
Disfruta del crecimiento del bambú en este vídeo.