fbpx

En este artículo queremos hablarte sobre nuestro próximo curso Experto en Coaching: estudiar para aprender una nueva profesión. Los seres humanos podemos pasar una gran cantidad de tiempo a lo largo de nuestra vida profesional inmersos en planteamientos teóricos. Reflexiones personales que son la clara expresión de un deseo: encontrar un trabajo mejor, asumir el reto de iniciar una etapa en otro sector, aprender otra profesión, dar un giro a la trayectoria laboral de forma consciente… A pesar de la importancia que tienen las expectativas profesionales, por su vinculación con la realización personal y la felicidad, nuestras reflexiones internas no siempre se dirigen hacia la materialización de un objetivo claro.

Y es que, también podemos experimentar otros obstáculos que nos asustan o complican el camino: la duda, el vértigo ante lo nuevo, el impacto de la incertidumbre… El mundo del coaching no nos traslada a un campo de idealización: nos posiciona ante un escenario de posibilidades. Y el valor de lo posible se hace presente en nuestras vidas en todo tipo de circunstancias: cada uno de nosotros podemos llegar a convertirnos en verdaderos protagonistas o ser agentes de cambios significativos.

Curso Experto en Coaching: presencial y online

Algunas personas tienen interés en llegar a formarse a nivel profesional para trabajar como coaches. Y, en ese caso, como sucede con otras profesiones, es recomendable vivir un proceso de preparación previo para aprender las claves de lo que implica el trabajo como coach a nivel integral. Ante un cambio importante, algunas personas se encuentran en un momento vital en el que su motivación interna está perfectamente orientada hacia un propósito claro. En otros casos, también es habitual que surjan dudas, contradicciones o dificultades en torno a cómo llevar a cabo un proceso. Por ejemplo, si quieres estudiar para ser coach, tal vez te preguntes si las actuales condiciones de tu agenda te aportan el tiempo suficiente para formarte. Pues bien, si tu propósito es claro, tarde o temprano encontrarás el momento, la forma y el medio adecuado para lograr tu objetivo profesional.

En Crearte Coaching presentamos la siguiente edición del Curso Experto en Coaching Profesional que se va a impartir en dos modalidades: presencial y online. La oferta formativa, al igual que los programas impulsados en nuestro catálogo, destaca por su calidad y flexibilidad. ¿Qué formato crees que se ajusta mejor a tus circunstancias en este momento y a largo plazo? Puedes contactar con nuestro equipo para aclarar cualquier duda o recibir más información. Si quieres volver a estudiar, porque deseas aprender una nueva profesión, el proceso de formación del Curso Experto en Coaching Profesional te acompaña a lo largo de un camino de superación, introspección y descubrimiento interior. Además, es una formación con una base muy práctica que proporciona el valor del aprendizaje adquirido por medio de la experiencia.

Seguimiento individual y grupal

La práctica es esencial no solo para aprender a utilizar cada herramienta, sino también para percibir en primera persona la evolución adquirida a lo largo del proceso de formación. Disfruta del sentido de pertenencia y la seguridad que te proporciona un entorno de aprendizaje en el que te sentirás constantemente acompañado (no solo por tus compañeros, sino también por un equipo humano que está comprometido con la calidad y la excelencia). La figura del Mentor Coach es clave para hacer un buen seguimiento a nivel individual y grupal.

La formación especializada para trabajar como coach puede ser un buen complemento a otras profesiones vinculadas con el desarrollo personal. Y también puede transformarse en una oportunidad para marcar un giro más notable respecto a la trayectoria previa. El valor de la experiencia va más allá de un resultado determinado: porque lo más relevante es el proceso completo. El entorno de aprendizaje en Crearte Coaching se nutre con las expectativas, motivaciones, ideas e ilusiones de nuestros alumnos. Pronto se crea un clima de cercanía y confianza en el grupo para compartir experiencias y observaciones.

Experto en Coaching: aprender una nueva profesión

Si te planteas el reto de estudiar para aprender una nueva profesión, también puede que te surjan otros límites. Límites que quizá estén relacionados con algún tipo de temor. ¿Crees que es difícil destacar a nivel profesional en un momento en el que el coaching vive un tiempo de proyección? Sin duda, hay otros profesionales cualificados, pero ningún experto tiene tu esencia. Y, si conectas con lo que te hace único, potenciarás tu marca personal. El curso Experto en Coaching en modalidad presencial u online te ofrece la oportunidad que tal vez estabas buscando para dar un giro a tu carrera, profundizar en tu profesión o desarrollar tu vocación.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando...