Crearte Coaching con la fundación Jigi Seme

Esta Navidad regala Recetas Contra el HambreHace un par de años tuvimos la suerte de conocer a Eugenio Kabore de Burkina Faso. Eugenio es una de esas personas excepcionales que llega al corazón de quien le conoce por su entrega, ilusión y compromiso con los demás.

Lleva varios años impulsando un extraordinario proyecto a través de la Fundación Jigi Seme (Sostener la Esperanza) para paliar el hambre en Bobo-Diulaso, la segunda ciudad más importante de Burkina después de la capital. Con los fondos que va recaudando ha puesto en marcha la construcción de un pozo, una escuela, una guardería, una granja, etc. Todo ello para desarrollar la educación y el trabajo de los habitantes de la zona.

Todos los que nos dedicamos al Coaching sabemos que recibir peces no nos sirve de nada sino aprendemos a pescar, y esto es lo que hace Eugenio en Bobo-Diulaso, poner los medios que puede para que sus habitantes aprendan a pescar.

En Crearte Coaching desde qué le conocimos nos hemos comprometido con él en esta causa que es de todos. A fecha de hoy destinamos fondos a la manutención de dos de los niños de Bobo-Diulaso para que puedan estudiar en la escuela, ellos son Malika y Domboué, y hemos participado con recetas y dibujos en la elaboración del libro “Recetas contra el Hambre” que estas Navidades hemos regalado a nuestros colaboradores en Crearte. Es un bonito libro que os invitamos a comprar y a regalar estas Navidades para entre todos seguir sosteniendo este proyecto. Gracias a Eugenio Kabore, a Gema Izquierdo y a todos los que hacéis posible este y otros muchos proyectos de desarrollo social y humano, con vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado.

Para más información puedes consultar la página de la Fundación.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…