Carta de deseos para los Reyes Magos para sumar felicidad

En Crearte Coaching, te damos las gracias por habernos acompañado durante todo el año. Alimentando cada dosis de inspiración de cada nuevo artículo publicado en el blog. La Navidad es un periodo del año emocional. Por esta razón, hoy compartimos una carta de Reyes Magos que ojalá te anime a escribir tu propio mensaje de deseos, anhelos y proyectos.

Elige un lugar cómodo para escribir e intenta conectar a nivel interno con aquella etapa de tu infancia en la que escribir este mensaje era el gesto más esperado del año. Recuerda ese tiempo en el que echabas esta carta al buzón con la firme creencia de que todos tus anhelos se harían realidad en esa mágica mañana de enero. Desde la etapa adulta, intenta conectar con el estado de ánimo de aquel momento. ¡Esa ilusión infantil está presente en ti!

Y cuando ya tengas definidos tus deseos de Reyes Magos, ponte en movimiento para darles forma porque esta carta es una apelación para la búsqueda de la felicidad.

Carta de Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Gracias por el regalo de la vida. Un regalo que se reinventa constantemente desde distintas perspectivas, a través de capítulos, momentos, emociones y secuencias de un relato que en tantos momentos me desborda con su belleza. Aquí estoy, un año más, a punto de estrenar una nueva página del calendario, con esa sensación de revivir lo vivido en tantas ocasiones. El eterno retorno de lo mismo; pero siempre diferente.

Cuando surge el apego hacia una zona de confort conocida, y la curiosidad por ir desvelando las sorpresas del porvenir se debaten en un solo instante. Contando los días de la cuenta atrás de un 2017 que ha sido mi casa durante doce meses. Ahora estoy a punto de hacer mudanza de tiempo.

Regalos de vida y esperanza

En esta carta de Reyes Magos quiero daros las gracias por el regalo de la vida como un concepto universal. Como afirma Victor Frankl: “Es esta libertad espiritual, que no se nos puede arrebatar, lo que hace que la vida tenga sentido y propósito”. La vida y el coaching también adquieren significado a partir de esta premisa del alma.

Deseo que me sorprendáis con una dosis de fantasía para seguir creando el cuento de la vida en el capítulo del 2018 desde la perspectiva de la ilusión y la esperanza. Me gustaría pedir toneladas de fuerza de voluntad para seguir evolucionando a pesar de los obstáculos del camino, abriendo nuevas puertas y soñando hasta el infinito. Porque eso es lo que pido a este 2018: caminos infinitos. Caminos de aprendizaje, amistad, esperanza y alegría. Caminos dibujados en colores vitales.

Al capítulo del 2018 le pido tiempo. Tiempo de calidad medido desde la subjetividad de una felicidad consciente y emocional porque pese a que el reloj avanza siempre al mismo compás, el reloj vital tiene un ritmo diferente dependiendo de la intensidad del momento, la realidad presente y las circunstancias personales. Ojalá que este 2018 sea infinito en oportunidades de trabajo, amistad, viajes y crecimiento interior para todos.

Bondad, belleza y alegría

Tantas personas que desde la etapa adulta creen en el cuento de los Reyes Magos como metáfora de lo posible piden con todas sus fuerzas aquello que anhelan para mejorar sus vidas. Y en esta carta de Reyes Magos colectiva que publicamos en Crearte Coaching solo deseamos que el 2018 sea bondad, belleza y alegría para ti y para todas las personas que quieres. Porque con alegría todo es más fácil.

Ojalá que en este 2018 la vida te arrope con su abrazo en los fracasos, te abrigue con su luz en los éxitos, te enseñe con humildad en cada jornada, te contagie con su vitalidad en todo momento. Porque tú eres la luz de tu vida y con tu sonrisa iluminas el mundo produciendo un efecto contagio a través de un mensaje de optimismo expresado en un gesto de comunicación no verbal que cambia vidas. Queridos Reyes Magos, en Crearte Coaching nos despedimos con el deseo de pedir más sonrisas verdaderas a este 2018 que te proyecta hacia el mejor de los escenarios posibles en la película de tu vida.

Tú haces magia sin que te des cuenta

Tú eres el Rey Mago de tu vida; haces magia sin que te des cuenta cada vez que crees en ti, luchas por ti y practicas el bien. Eres el artífice del mayor de los regalos cuando abrazas el presente con la verdad de la autoestima. Tú eres un ser único e irrepetible y solo tienes que mirarte al espejo para abrazar esa esencia.

Haces magia cuando viajas en el tiempo a través del poder del recuerdo para evocar en el ahora lo mejor de un instante del ayer. Haces magia cuando en el presente, das el primer paso para alcanzar una meta de futuro. Personalizas en tu propia historia el ayer, el hoy y el mañana de una forma milagrosa.

Recuerda este mensaje de Aristóteles: “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. El hábito de vivir, sentir y amar.

Foto – Pixabay

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…