fbpx

Crearte – Círculo Mindfulness

Ciruculo Mindfulness Crearte

Te invitamos a unirte a nuestro Círculo de Mindfulness. Una ventana abierta al mundo desde la que cultivar un espacio de consciencia en el que crecer juntos en presencia, amabilidad y humanidad compartida.

Iniciarte o profundizar en la práctica de Mindfulness es tomar una decisión radical que no es otra que la de amarte a ti mismo.

Si deseas sumarte a esta iniciativa solo tienes que introducir tus datos en este formulario y recibirás tu invitación para unirte a nosotros.

Empezamos las sesiones de práctica el 14 de febrero para celebrar juntos el Amor.

Por el momento los horarios que tenemos disponibles para sentarnos juntos son los lunes y los viernes a de 7:30 a 8:00 y los miércoles de 19:30 a 20:00. Ambos en horario de Madrid.

Cada encuentro tiene una duración de 30 minutos durante los que practicaremos Mindfulness en compañía de todos los que os unáis cada día. La entrada es libre.

Como escribió el maestro Thich Nhat Hanh “si estamos en paz, si estamos contentos, podemos sonreír, y todo el mundo en nuestra familia, nuestra sociedad entera, se beneficiarán de nuestra paz”.

Apúntate al Círculo

Interesado Taller online presencial (y Logra una meta)
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Tras completar el formulario recibirás un email de confirmación con información sobre cómo unirte a las sesiones de meditación y los horarios disponibles en este momento. Por favor, si no recibes el email de confirmación en unos minutos comprueba la bandeja de span y/o ponte en contacto con nosotros a través de info@creartecoaching.com.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat