Iniciativas
#CrearteEnTuCasa

#CrearteEnTuCasa

Desde Crearte ponemos al alcance de todos varias iniciativas para apoyar #YoMeQuedoEnCasa como consecuencia del COVID-19. Estas iniciativas son gratuitas y esperamos que las disfrutes y te ayuden a pasar este periodo con sabiduría, coraje y compasión. Aprovecha para reconectar contigo.

Taller online “Logra tu Meta”

Durante el mes de Abril regalamos 100 talleres online Logra tu Meta.

Un taller práctico, de 3 horas de duración, para que descubras qué es el coaching y cómo usarlo por ti mismo para lograr la meta que elijas.

Ponemos a tu disposición sencillas técnicas de coaching que te permitirán comenzar a sentar las bases para lograr tus metas. Descubre cómo tomar conciencia de lo que deseas, marcarte objetivos inteligentes, incrementar tu confianza en ti mismo y sentirte más capaz cada día de tomar el mando de tu vida.

Inscríbete aquí y consigue tu cupón para acceder gratuitamente al taller.

Webinars gratuitos

Durante los meses de Marzo y Abril podrás acceder a todas nuestras Webinars desde tu casa y de forma gratuita. Conéctate desde tu casa.

Descubre y práctica herramientas para gestionar tus emociones, abrazar el cambio con actitud positiva, marcarte pequeños retos que te ayuden a gestionar el día a día, fomentar la compasión y aliviar el sufrimiento propio y ajeno.

Descubre los webinars que te ofrecemos en este enlace y apúntate totalmente gratis.

Sesiones de Coaching gratis

Desde #CrearteEnTuCasa te ofrecemos sesiones de coaching de forma gratuita, conectando a las personas que necesiten conversar con alguien, con nuestros alumnos de coaching que están realizando sus prácticas para acceder a sus certificaciones profesionales, y que deseen unirse a esta iniciativa poner su presencia y escucha al servicio de quienes lo necesiten.

Para poder acogerte a la iniciativa pulsa aquí y rellena el formulario adjunto para que podamos ponerte en contacto con tu coach.

Directos en instagram

De lunes a viernes a las 19:30 horas (horario Madrid), ponemos a tu disposición nuestros directos en Instagram. Te ofrecemos estos espacios de conciencia para ayudarte a habitar estos días con la confianza y serenidad que necesitamos para superar esta crisis.
Saca lo mejor de este momento aprovechando para mirar en tu interior, atesorar nuevas herramientas, tomar la vida con alegría y construir un mejor presente para tod@s.

Solamente tienes que seguirnos en instagram. crearte_coaching.

 

Foto de Tecnología creado por senivpetro – www.freepik.es

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat
Powered by