Iniciativa Solidaria
#CrearteEnTuCasa

 

Desde Crearte ponemos a disposición de las personas que estos días estáis pasándolo mal o que  os sentís solas con motivo de la cuarentena originada por el #coronavirusESP la iniciativa #CrearteEnTuCasa.

Desde #CrearteEnTuCasa te ofrecemos sesiones de coaching de forma gratuita, conectando a las personas que, como tú, necesiten conversar con alguien que ponga su presencia y escucha a tu servicio, con nuestros alumnos de coaching que están realizando sus prácticas para acceder a sus certificaciones profesionales, y que deseen unirse a esta iniciativa.

Para poder acogerte a la iniciativa solidaria #CrearteEnTuCasa enviamos tus datos de contacto rellenando este formulario:

Apúntante simplemente rellenando este formulario

CrearteEnTuCasa-SC
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.
Disponibilidad preferida

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Tras completar el formulario recibirás un email de confirmación. Por favor, si no recibes el email de confirmación en unos minutos comprueba la bandeja de span.

También te puede interesar

Descubre el poder del coaching de forma práctica y con tus propios objetivos. Un curso totalmente online con una duración estimada de 15 horas para que vivas tu propio proceso de coaching a tu ritmo y desde tu casa. Simplemente tienes que seguir las reflexiones y herramientas que te van proponiendo en los videos del curso.

Tu traes un sueño y nosotros te dotamos de las herramientas necesarias para alcanzarlo.

Pon en práctica las herramientas que te ofrecemos y desarrolla tu propio plan de acción para lograr la meta que te propongas.

Disfruta del curso totalmente grátis con el cupón creartecp que podrás introducir en el carrito.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat