Curso práctico de Eneagrama, los 9 rostros del alma | Crearte Coaching

Curso práctico de Eneagrama

Los 9 rostros del alma

Consúltanos próximas ediciones

Eneagrama

¿Quieres saber qué es Eneagrama? ¿Para qué sirve? ¿Cómo utilizarlo para mejorar tu autoconocimiento y desarrollo personal? ¿Quieres comenzar a identificar y explorar tu propio patrón personal? ¿Comprender mejor a los demás y mejorar tus relaciones? Si tu respuesta es sí, nuestro Curso Práctico de Eneagrama supondrá un antes y un después en tu vida y en tus relaciones. ¡Descúbrelo!

Un curso de 15 horas durante las cuales te acompañamos a descubrir qué es y para qué sirve el Eneagrama. Conocerás los nueve eneatipos y sus patrones de pensamiento, emoción y conducta.  Podrás comenzar a identificar tu propio patrón personal y cómo influye en tus relaciones contigo y con los demás. Y además podrás comenzar a explorar los caminos de desarrollo con que cuentas para alcanzar tu mejor yo.

Uno de las muchas oportunidades que te brinda el Eneagrama es que te permite descubrir tu propio camino de desarrollo personal y mejorar tus relaciones con los demás. Además, si te dedicas a la relación de ayuda te brinda un mapa para entender mejor a tus clientes, empatizar con ellos y ayudarles a avanzar.

250€ (IVA incluido), 195€ para las 10 primeras plazas (Grupos reducidos)

El Eneagrama

El Eneagrama es un método de autoconocimiento y desarrollo personal cuyo origen sigue siendo misterioso y que parece remontarse a hace 2.500 años en Babilonia. Los primeros datos que nos han llegado son bastante posteriores y proceden del sufismo, rama mística del islamismo. Sin embargo este conocimiento no llegó a occidente hasta el siglo XX a través de Gurdjief.

El Eneagrama es un mapa de la personalidad muy útil como camino de autoconocimiento y por tanto de crecimiento personal. Se reconocen 9 eneatipos o caracteres, también llamados patrones de personalidad. Dichos patrones permiten identificar, entre otras cosas, las creencias, los focos de atención y lo que de cada eneatipo trata de evitar, y de esta forma conociéndose mejor, desarrollarse personalmente de una forma más satisfactoria y rápida que si lo hiciéramos guiados por nuestra propia intuición.

El trabajo con Eneagrama persigue que las personas podamos alejarnos de la rigidez de nuestro carácter para acercarnos más a nuestra esencia o autenticidad. De este modo aumentamos nuestra capacidad de elección sobre nuestros propios comportamientos en lugar de entrar en patrones de pensamiento, emoción y conducta de forma automática.

Además, un estudio más profundo del mismo matiza cada uno de los eneatipos con lo que llamamos alas, tendencia hacia el eneatipo vecino, y mediante los instintos. Según esta clasificación más detallada, el número de patrones que identifica el Eneagrama supera los 50, mostrando toda la riqueza y la complejidad del ser humano.

Solicitar más Información

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

También puedes descargarte el programa pulsando aquí.

Contacto

Contacto

Consúltanos próximas ediciones

Calle Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid

Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros

También te puede interesar

Taller de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Un taller de 8 horas para que descubras de forma práctica y vivencial tu propio camino del héroe. Porque la vida es la mejor historia de héroes que existe, te acompañamos a descubrir cómo transitar tu propio camino.

Experto en Coaching Profesional Presencial ACTP y ACSTH

Un curso de más de 300 horas para convertirte en coach, desarrollar tus competencias profesionales y mejorar tu calidad de vida. Con las acreditaciones ACTP de lCF y ASESCO para certificarte profesionalmente si lo deseas.

Mindfulness Curso Práctico

Un curso práctico de 8 horas para que aprendas a gestionar tu estrés, potencies tus habilidades tanto emocionales como cognitivas y mejores tu rendimiento y satisfacción personal y profesional. A través de sencillos ejercicios, desarrollarás tu capacidad de dirigir tu atención donde desees.

Testimonios

Maravilloso taller de Eneagrama. Me ha dado la oportunidad de entender parte de mi historia personal, poder reconciliarme con los demás y conmigo misma y tener luz para poder alcanzar mi mejor versión. Todo esto junto con vuestra profesionalidad, generosidad compartiendo vuestro conocimiento y cariño, hacen de este curso una experiencia estupenda. Gracias.

Margarita Feijoó

Médico Oncologa

Descubrir el Eneagrama a través del taller práctico de Crearte ha sido revelador. La forma de mostrar cada uno de los eneatipos fue innovadora y directa gracias a las facilitadoras, que estuvieron brillantes. Altamente recomendable.

Rosa Márquez

Locutora

Recomiendo el curso, el contenido me parece muy interesante y el Eneagrama es una herramienta muy buena en el camino del autodesarrollo y como complemento de un buen coach.

Aida Millán

Consultora I+D

Este Curso Práctico es un excelente punto de partida de un viaje hacia nuestro interior y que suministra una guía para el descubrimiento de nuestra personalidad y de los que nos rodean. Además es un gran camino de superación personal. Las dinámicas que nos ofrecen las formadoras hacen que el Curso sea muy práctico, dinámico y vivencial. ¡¡Deseando seguir profundizando en el mundo del Eneagrama!!

Nuria Fernández Corrochano

Coach, Formadora

Pasé un fin de semana maravilloso. Almudena y Gema son dos especialistas de primera categoría en Eneagrama.Son dos magníficas personas con corazones enormes y generosos. Lo recomiendo a todos. Es un método perfecto para conocerse mejor, conocer a los que queremos y entender mejor el mundo en general.

Muchas gracias.

Sophie Defossez Sintés

Alumna de Eneagrama

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!