Taller presencial

Desarrollar equipos extraordinarios

Conocerse para liderar

Próximamente nueva fecha

Curso de Equipos y Liderazgo Sistémico en Crearte

Descubre en 2 horas, de forma práctica y divertida, una metodología de trabajo para ayudar a los equipos a convertirse en equipos de alto rendimiento a través del coaching.

Un taller presencial para que en solo 2 horas descubras de forma práctica, qué es coaching de equipos y para qué sirve, cuáles son los principios sistémicos en los equipos de trabajo y cómo les afectan, cuál es el rol de un coach de equipos, qué aspectos escuchar y observar en un equipo de trabajo y cómo hacer preguntas sistémicas que les ayuden a crecer y mejorar sus resultados.

Y llévate además, una visión global de un proceso completo de coaching de equipos y de la formación que te ofrecemos para convertirte en Coach de Equipos.

Descubre porque el Coaching de Equipos permite desarrollar un liderazgo más humano y efectivo, ayudar a las personas a aprovechar todo su potencial y desarrollar nuevas competencias como líder.
Infórmate si te interesa ampliar tus posibilidades de trabajo como coach de equipos, y además disfrutarlo.

La felicidad no es algo que ocurre, es algo que creamos.
¿Para qué buscar fuera lo que puedes encontrar en ti?

Beatriz García Ricondo

Directora de Crearte

¿Te interesa el taller de equipos online?

¿Qué descubriré en el Taller?

  • ¿Qué es el coaching de equipos?
  • ¿Para qué sirve?
  • Los principios sistémicos en los equipos de trabajo.
  • El coach de equipos sistémico y el líder coach.
  • Habilidades del líder-coach y del coach de equipos.
  • La escucha, la observación y las preguntas sistémicas.
  • En qué consiste un proceso de coaching de equipos completo.

El taller va dirigido a:

A todas las personas que quieren desarrollar un liderazgo más humano y efectivo, ayudar a los equipos a optimizar su potencial, desarrollar sus competencias como líderes y ampliar sus posibilidades de trabajo.
A los coaches que quieran aproximarse al coaching de equipos y descubrir todo lo que les puede ofrecer. A quienes lideran equipos de trabajo y quieren conocer un nuevo modo de guiarles en el desarrollo de su potencial. A quienes desarrollan profesiones como consultoría, formación, etc. y desean descubrir nuevos métodos de gestión de equipos. Y a todos los interesados en descubrir cómo el pensamiento y los principios sistémicos funcionan en las organizaciones para contribuir a incrementar la salud de los equipos de trabajo.

Con nuestra Metodología de Trans-formación.

CONEXIÓN, INTENCIÓN, CONOCIMIENTO, PRÁCTICA, SUPERVISIÓN, INTEGRACIÓN

Facilitado por

Beatriz García Ricondo

Beatriz García Ricondo

Directora de Crearte

Experta en Coaching Sistémico individual y de equipos y especialista en aplicaciones sistémicas en entornos organizativos. 

Crearte Coaching
Excelente
5.0
Basado en 371 opiniones
Realicé el Experto en Coaching Profesional hace unos años y no pude hacer mejor elección. El contenido del curso es super completo y la calidad humana de todo el equipo es insuperable, así como su profesionalidad y dedicación, siempre pendientes para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que sea necesario. En Crearte además de la formación te llevas una experiencia vital. Lo recomiendo totalmente.
Si estás pensando en formarte como coach, esta escuela es perfecta. El programa tiene un contenido muy completo, con muchos extras, prácticas, mentorías y un nivel de exigencia acorde con lo que se espera; Que seamos buenos profesionales. El personal excelente y muy cálido. Muy profesionales.
js_loader

También te puede interesar

Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico

¿Eres coach y deseas impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las organizaciones y equipos de trabajo? ¿Eres formador o consultor y deseas aprender una nueva metodología de trabajo en equipo, desarrollar tus habilidades y descubrir nuevas herramientas de trabajo?

Experto en Coaching Presencial

Con seguimiento personalizado, práctica continuada, mentoring individual y grupal, los mejores contenidos, un manual de herramientas exclusivo, campus online y muchas más ventajas. La mejor calidad y grupos reducidos.

Experto en coaching online

¿Quieres aprender coaching de verdad con la mejor calidad y horarios flexibles? ¿Quieres un trato personal aunque no puedes desplazarte? ¿Buscas un curso de coaching online de alta calidad y con las últimas tecnologías? Si la respuesta es sí, has encontrado lo que buscas.