fbpx
Sesión de Coaching

Sesiones de Coaching con nuestros alumnos.

Recibe un proceso de Coaching Gratuito

Como parte de nuestra formación en los cursos de Experto en Coaching Profesional tanto Online como Presenline, ofrecemos a nuestras alumnas y alumnos la posibilidad de realizar prácticas con personas que quieran recibir un proceso de coaching gratuito.

El objetivo de este intercambio es contribuir con el desarrollo, crecimiento y autoconocimiento de las personas que quieran participar de estos procesos gratuitos y facilitar la posibilidad de realizar prácticas en su formación a aquellas personas inscritas en nuestras formaciones.

En este ámbito, proponemos procesos de coaching con una duración de unas 6 sesiones de 1 hora aproximada cada una. Las sesiones de desarrollarán en un intervalo de entre 1 y 2 semanas, de modo que los procesos tienen una duración de entre 2 y 4 meses cada uno.

Al finalizar tu proceso, te mandaremos un cuestionario de satisfacción para conocer tu opinión sobre el mismo y por supuesto todo lo que pase entre Coach y Coachee durante el proceso de coaching, entrará dentro del código deontológico el cuál recoge entre otras cosas la confidencialidad total de los temas tratados.

Si tienes interés en pasar a formar parte de nuestra bolsa de prácticas para poder recibir un proceso de coaching gratuito realizado por nuestras alumnas y alumnos en activo rellena el siguiente cuestionario:

 
 
Procesos de Coaching Gratuitos
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.
Disponibilidad

Crearte Coaching utilizará estos datos exclusivamente para la gestión de los procesos de coaching. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

 
 
 
 

En tu correo recibirás un email con la confirmación a la inscripción. Si no lo encuentras en tu buzón de entrada, por favor, búscalo en la carpeta de Spam o promociones.

El Equipo Crearte.
info@creartecoaching.com
+34 910 815 241

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat