Eneagrama: entrevista personal | Crearte Coaching

Eneagrama: entrevista personal

¿Quieres explorar tu patrón de personalidad y descubrir tu camino de crecimiento?

Eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal que describe nueve formas diferentes de pensar, sentir y actuar.

Conocer nuestro eneatipo nos permite ampliar extraordinariamente nuestra capacidad de autoobservación y ser mucho más conscientes de los patrones automáticos, inconscientes y rutinarios que muchas veces nos dominan como si fuésemos por la vida en piloto automático.

Una vez que identificamos nuestro eneatipo, podemos trabajar desde él iniciando nuestro camino de desarrollo a partir del mismo. De este modo podremos transformar esos automatismos en elecciones personales, ampliar nuestro nivel de conciencia y responder con más libertad a los estímulos del entorno. En definitiva podremos crecer y ser más libres, mejorando nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.

Si deseas explorar tu eneatipo para iniciar tu camino de desarrollo personal, ponemos a tu disposición una entrevista personal con unos de nuestros coaches certificados en eneagrama.

Mandala del Eneagrama

Conocer tu eneatipo te permitirá crecer y ser más libre en tu vida

Llámanos para concertar una entrevista personal con un coach certificado en Eneagrama

Tu entrevista de Eneagrama

Porque solo es posible cambiar lo que ya conoces, si deseas seguir creciendo ponemos a tu disposición una entrevista personal de una hora y media de duración en la que te acompañamos a iniciar tu viaje de autodescubrimiento desde tu propio eneatipo.

Además te daremos feedback para explorar posibles caminos de autodesarrollo. Y tras la entrevista podrás elegir con total libertad si deseas que sigamos acompañándote a través de un proceso de coaching centrado en tu crecimiento desde tu eneatipo, o si eliges continuar el camino por tu cuenta.

“En tu interior late el deseo de descubrir quién eres en realidad”. Beatriz García Ricondo

Solicitar más Información

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Contacto

Contacto

Para cualquier  consulta, no dudes en contactar con nosotros

Testimonios

"Pasar por un proceso de eneagrama coaching en Crearte ha supuesto un mayor entendimiento de mi mismo a la vez que me ha dado la oportunidad de conseguir enfocarme de manera mucho mas estructurada en mi propio crecimiento y equilibrio personal. Altamente recomendable”.

Edward Jorre

"Para mí el proceso de coaching a través del descubrimiento y la exploración de mi eneatipo me ha ayudado a poner en orden mis ideas y mis sentimientos. He ganado tranquilidad al reconocerme y aceptarme a lo largo del proceso, y esa ha sido para mi la clave para encontrar paz interior y para no agobiarme cuando no la tengo! Ha resultado ser el descubrimiento de un camino para crecer, sin prisa, con aceptación y sin pausa!" 

Cristina Limiñana

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!