CURSO DE COACHING ONLINE

CURSO EXPERTO EN COACHING ONLINE

Camina hacia tu TRANS-FORMACIÓN profesional y personal para cambiar tu vida y ayudar a los demás a cambiar la suya

Conviértete en coach profesional con nuestro CURSO EXPERTO EN COACHING ONLINE, una experiencia formativa que te trans-forma, ayudándote en tu crecimiento como profesional y como persona, a tu ritmo y desde cualquier lugar

ABIERTA MATRICULACIÓN MAYO 2024

¿Necesitas un cambio?

Estás en un punto de inflexión.

Sabes que te falta algo. 

Y te interesa, te gusta o te apasiona el mundo del coaching.

COACHING ONLINE

¿Cuál es la historia que te ha traído hasta aquí?

En tu ámbito laboral…

^
Tu trabajo actual no te llena ni te hace feliz.
^

Buscas reinventarte profesionalmente.

^

Quieres complementar tu formación y capacitarte mejor para desarrollar todas tus habilidades y aplicarlas en tu entorno laboral gestionando equipos o personas y mejorando tus capacidades directivas y las relaciones en tu ámbito profesional.

^

Se ha producido un “stand by” en tu vida profesional (una excedencia, un despido) y quieres aprovechar para hacer un cambio.

En tu ámbito personal…

^

No tienes tiempo para ti y tu vida gira en torno a los demás, tus obligaciones y cargas familiares.

^

Sientes que necesitas parar, conocerte y desarrollar tus inquietudes personales y profesionales.

^

Te falta seguridad, autoconocimiento, confianza y equilibrio para enfrentarte a tus retos diarios.

Sea cual sea tu caso, quieres cambiar.

Incluso te preguntas qué está fallando.

El tiempo avanza y buscas, pero no encuentras.

Y tu insatisfacción profesional o personal sigue creciendo.

El primer paso para lograr algo en tu vida, es decidir qué quieres lograr.

El segundo paso es tomar acción para conseguir tu objetivo.

Y el tercero es conseguir esa trans-formación que va a cambiar tu vida a través del coaching.

CREARTE pone a tu disposición la primera formación de coaching online de España aprobada por  la International Coach Federation (ICF)

Un curso de coaching online con el que conseguirás, además de certificarte como coach profesional, una trans-formación profesional y personal más profunda que con la mayoría de cursos presenciales, a través de un método exclusivo diseñado y pensado para TI.

Más de 10 años formando con éxito a más de 2.000 coaches en todos los lugares del mundo con un programa único, motivador y de una calidad extraordinaria. 

CURSOS DE COACHING A DISTANCIA

¿Qué vas a conseguir con nuestro Curso de Coaching online?

En CREARTE ponemos todos nuestros conocimientos a tu disposición para que vivas una experiencia extraordinaria con una metodología única y pedagógicamente diseñada para conseguir la integración de tus aprendizajes para convertirte en coach profesional.

Una formación que marca la diferencia con otros cursos de coaching a distancia, porque supone tu propia trans-formación, y que te ofrece:

^
Certificarte como Coach profesional y acceder a los niveles ACC (Asociate Certified Coach) y PCC (Professional Certified Coach) de ICF (International Coaching Federation) del modo más sencillo y directo
^

Una metodología eminentemente práctica, con más de 100 horas de práctica real en grupos supervisados por un Mentor – Coach Certificado por ICF, con la que aprendes a hacer coaching de verdad.

^
Una formación específicamente pensada para que puedas hacerla desde cualquier parte del mundo sin tener que desplazarte, con horarios flexibles y a tu ritmo, compatible con tus ocupaciones actuales.
^
La mejor tecnología a tu disposición y un manual de herramientas único y exclusivo, que convertirá tu aprendizaje en una experiencia inolvidable.
^

Clases-Virtuales con todos los contenidos grabados en videos y guiadas por Beatriz García Ricondo (coach MCC), explicando tanto la teoría como la práctica, paso a paso, y tu Cuaderno de Aprendizaje.

^

Tele-clases en directo en grupos reducidos donde directamente puedes resolver tus dudas, profundizar y practicar en directo.

^
Seguimiento individual con un mentor elegido en función de tus necesidades, tanto horarias como en base a tus objetivos profesionales o personales.
^

Mentoring  individual y grupal, para ayudarte a mejorar y resolver problemas, con el mentor que te va a dar apoyo durante todo el curso.

^
Un amplio equipo de Mentores y facilitadores, multidisciplinar y multicultural, certificados como MCC y PCC, con amplia experiencia para acompañarte en toda tu formación.
^
Una colección exclusiva de más de 50 herramientas del curso organizadas por fases y temas del proceso.

Y todo ello con un método exclusivo que ha formado a más de 2.000 coaches en los últimos 10 años…

el MÉTODO CREARTE

¿Qué incluye el Curso de Coaching online  de CREARTE que NO tienen otros cursos?

Nuestro curso de Coaching online MARCA LA DIFERENCIA porque NO es sólo una formación a distancia para aprender coaching. 

Durante 8 meses te acompañamos en tu proceso para convertirte en coach profesional, con una formación exclusiva diseñada para ti de mucha calidad y certificada, en la que te vas a sentir acompañado y formando parte de algo.

Pero, además, el valor añadido de nuestra formación consiste en operar un cambio en ti mismo (trans-formación), para que luego puedas acompañar a los demás a generar sus propios cambios desde tu experiencia en primera persona.

Te ofrecemos para tu formación…

  • Clases virtuales divididas en 7 módulos.
  • Más de 100 horas de prácticas supervisadas online en tiempo real.
  • 24 horas de tele-clases en directo.
  • Sesiones de mentoring individual y grupal junto a tu mentor coach.
  • Una Comunidad de aprendizaje durante tu formación y después de concluirla.

Te ofrecemos para tu vida…

  • Una trans-formación en tu yo más personal.
  • Una experiencia de autoconocimiento que lo cambia todo.
  • Un nuevo mundo de posibilidades para ayudarte a definir acciones en tu día a día.
  • Un aprendizaje que te dará impulso para ir cumpliendo tus metas personales o profesionales.
  • Una nueva forma de verte a ti y a los demás.

Y además……

 

  • Cuando termines el curso de Coaching online tendrás tu Certificación avalada por Crearte Coaching y Transformación con la que podrás trabajar como Coach Profesional.

 

  • Contarás con la Aprobación de la International Coach Federation (ICF) como Nivel 1 y podrás obtener tu certificación ACC (Associate Certified Coach) una vez hayas finalizado el programa y superados los requisitos establecidos por la Asociación.
Certificación Nivel 1 ICF

¿Por qué elegir el Curso de Coaching online  de CREARTE?

Soy Beatriz García Ricondo, Coach MCC por ICF, CPS por ASESCO y por OCC-Internacional, y me gustaría acompañarte en la aventura de convertirte en coach profesional.

Puedo darte muchas razones para elegirnos para formarte con nuestro Curso de Coaching online, pero me quedo con éstas:

  • Hemos convertido a más de 2.000 alumnos en coaches profesionales en diferentes lugares del mundo en los últimos 10 años.
  • Nuestro programa va más allá de la formación como coach…y va a suponer para ti una completa trans-formación personal y profesional.
  • Después del curso, vas a percibir un cambio muy real entre el antes y después de la formación, en ti mismo y en tus relaciones con el entorno que te rodea.   
  • El método exclusivo CREARTE es único, y está diseñado para asegurarte esa trans-formación que necesitas en tu vida.
  • Todo lo que aprendas te va a encajar sea cual sea el motivo que te ha traído aquí, profesional, personal, o ambos.

¿Quieres conocer nuestro campus online?

Déjate acompañar por Beatriz García Ricondo en esta visita virtual al campus online del curso.

Te explica y muestra en detalle lo qué te vas a encontrar en el campus online en nuestro curso de coaching online. Descubre cómo está estructurado internamente, los diferentes módulos, de qué materiales vas a disfrutar, etc. ¡Qué lo disfrutes!

¿Qué dicen los alumnos de CREARTE?

Laura Muñoz e Isabel Trueba

Curso de coaching online

Laura Muñoz e Isabel Trueba

Curso de coaching online

Fabiola Gámez y Jean Murcia

Curso de coaching online

Sol Aguirre, Escritora, Coach y Comunicadora

Excelente
5.0
Basado en 371 opiniones
Realicé el Experto en Coaching Profesional hace unos años y no pude hacer mejor elección. El contenido del curso es super completo y la calidad humana de todo el equipo es insuperable, así como su profesionalidad y dedicación, siempre pendientes para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que sea necesario. En Crearte además de la formación te llevas una experiencia vital. Lo recomiendo totalmente.
Si estás pensando en formarte como coach, esta escuela es perfecta. El programa tiene un contenido muy completo, con muchos extras, prácticas, mentorías y un nivel de exigencia acorde con lo que se espera; Que seamos buenos profesionales. El personal excelente y muy cálido. Muy profesionales.
Realicé el curso de Experto en Coaching online N1 y en proceso de hacer el N2.Volvería a estudiar aquí sin duda. El trato es súper cercano ya que no es una escuela con 20 sedes ni ninguna franquicia, eso me gusta. Existe un foro al que puedes volcar todas tus dudas y te las resuelven casi al instante. Además, tienes un mentor/a al que puedes escribirle cuando tengas dudas o resolverlas en tus mentorías individuales si así lo deseas.Los laboratorios de prácticas son súper valiosos en la formación ya que aprendes un montón a hacer un coaching puro, un coaching de verdad, porque no todo lo que se ve por ahí es coaching aunque lleve la etiqueta de "coach".Tiene certificación oficial de ICF, lo que significa que cuenta con unos estándares de calidad y una metodología auténtica de coaching y, por supuesto, la acreditación que te pedirán en determinados espacios de trabajo dependiendo de cómo quieras enfocarte.Si tienes dudas entre diferentes escuelas, con esta, no te vas a arrepentir, la inversión de dinero que haces, merece enormemente la pena 😉.
Quiero otorgar 5 estrellas a esta increíble escuela de coaching porque ha superado mis expectativas en todos los aspectos. Desde el comienzo, el equipo ha sido profesional, amable y siempre dispuesto a ayudar. Todos lo docentes son excelentes, (Beatriz, Gemma, Vladi, Bea, Almudena), brindando conocimientos profundos y experiencias reales para enriquecer nuestros aprendizajes.La plataforma virtual es fácil de usar y está diseñada de manera intuitiva, lo que ha facilitado enormemente mi proceso de aprendizaje. Además, el contenido del programa es completo y está actualizado, cubriendo todas las áreas clave del coaching.Realmente lo que mas he apreciado ha sido el enfoque práctico de la escuela, ya que no solo nos brindaron información teórica, sino que también nos dieron la oportunidad de practicar nuestras habilidades de coaching a través de sesiones de entrenamiento y ejercicios de roles en grupo. Estas oportunidades me permitieron adquirir confianza y mejorar mis habilidades como coach, mientras recibía retroalimentación constructiva de mis compañeros y profesores.Mi experiencia en Crearte Coaching no solo me ha brindado las herramientas y habilidades necesarias para convertirme en coach profesional, sino que también ha sido muy enriquecedor a nivel de desarrollo personal. !Recomendaría esta escuela a cualquier persona interesada en el campo del coaching!
js_loader

«Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo y vive tu experiencia única de trans-formación»

¿Cuál es el precio del Curso de experto en coaching online?

CURSO COMPLETO 2.490€

Consúltanos descuentos vigentes

Y todo ello con la garantía 100% de satisfacción CREARTE

Reserva tu plaza por solo 250€ a descontar del precio final

Consúltanos precios, facilidades de pago y descuentos vigentes

Y todo ello con la garantía 100% de satisfacción CREARTE

¡Plazas limitadas!

Para garantizar la atención personalizada de nuestro equipo de mentores y coaches, y el seguimiento individual y grupal en tiempo real a los alumnos, cada edición tiene un número máximo de participantes, por lo tanto, si se alcanza este número tendrás que esperar a la próxima convocatoria para poder realizar el curso.

¡No te quedes fuera y apúntate YA!

Garantía 100% de satisfacción CREARTE

Sabemos que no vas a equivocarte porque no existe un curso de coaching online como este…pero queremos que lo compruebes.

Por eso si decides no continuar después de 15 días desde su fecha de inicio, te devolvemos el importe completo de tu inversión.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de coaching online?

Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas*

“Es un curso caro comparado con otros cursos online”

Este curso de coaching online debes considerarlo una inversión, No un gasto. Los contenidos, herramientas, soporte continuo, feedback, acompañamiento, práctica continuada, equipo docente y atención personalizada lo hacen único. 

No te llevas solo la mejor formación como coach, sino una auténtica trans-formación vital. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros alumnos, que hoy son parte de la familia CREARTE.

“No tengo tiempo y no sé si podré seguir el curso con todas las obligaciones que tengo”

Sabemos que tu tiempo es limitado y por eso este curso es perfecto para ti. Lo puedes hacer online, cuando puedas y te resulte más fácil, a tu ritmo y compatibilizándolo con tus ocupaciones actuales. 

Tú decides qué tiempo dedicar a partir de unos mínimos que garanticen tu aprendizaje. Tienes muchos horarios para elegir según te venga bien y coordinarte con tu mentor como quieras.

“No sé si es el momento ideal para mi”

Aunque parezca que nunca es buen momento, la llave del cambio la tienes tú, y nosotros te acompañaremos personalmente en tu trans-formación poniendo todo nuestro empeño en ayudarte a conseguir tus objetivos.

“Dudo sobre si realmente me va a funcionar para ser coach profesional”

No vas a saber si funciona si no lo pruebas. Muchos de nuestros alumnos tenían las mismas dudas que tú, y si has visto sus testimonios verás que no hablan solo de formación, sino de un verdadero y profundo cambio personal. 

Sea cual sea el motivo que te empuja a convertirte en coach profesional, si unimos tu voluntad e implicación con nuestra experiencia y acompañamiento, podemos garantizarte que vivirás una auténtica trans-formación en tu vida.

“¿Cómo voy a ajustar mis horarios a los de España para las prácticas grupales y sesiones en directo si vivo en otro país?”

Este Curso de coaching online ha formado alumnos de todo el mundo, y está pensado para que no te pierdas nada estés donde estés. 

Gracias al amplio equipo docente que tenemos, podemos adaptarnos a ti y a tu disponibilidad para que vivas nuestra formación como si estuvieras en un curso presencial.

“No me acaba de convencer que sea realmente un curso práctico por tratarse de una formación online”

Este curso de coaching online ha sido pensado específicamente para que lo realices desde casa, pero lo sientas como si estuvieras en una formación presencial

Para ello apostamos por un programa vivo y práctico, y un seguimiento individual permanente durante todo tu proceso, personalmente supervisado por tu mentor y el equipo de CREARTE. Nuestra mejor garantía es el 100% de satisfacción de nuestros alumnos.

“No me llevo muy bien con la tecnología y no sé si seré capaz de funcionar con las videoconferencias y sesiones online”

Vas a estar permanentemente respaldado por el equipo de CREARTE que te ayudará en todo lo que necesites para aprovechar al 100% el curso de coaching online y no perderte nada. La formación tiene un soporte sencillo y fácil de utilizar, con el que no vas a tener ningún problema.

“¿Al ser un curso online y no presencial es igualmente válida la certificación de ICF que obtengo?”

No cambia nada, la única diferencia es que el curso de coaching tiene solo la aprobación de ICF, y el presencial de ICF y de ASESCO. Vas a obtener tu acreditación como Coach ACC (Associate Certified Coach) de ICF, tras superar el curso y cumplir con los requisitos de la Asociación.

“No conozco CREARTE ¿Por qué vosotros y no otra Escuela de Coaching?”

Hemos desarrollado  la primera formación de coaching online de España aprobada por  la International Coach Federation (ICF) y somos la única escuela con más de 10 años de experiencia en formación online.

Más de 1.300 alumnos que hoy son parte de la familia CREARTE se han formado con nosotros, y seguimos creciendo.

Nuestra mayor satisfacción es continuar siendo testigos del éxito conseguido por nuestros alumnos, viviendo con ellos su trans-formación profesional y personal.

¿Hablamos en una reunión virtual?

¿Cómo sé si este Curso de Coaching online es para mí?

Es para TI si…

-Quieres una formación única y de calidad para ser coach en la que te sientas acompañado y parte de algo.

-Quieres ejercer una profesión que aporte a los demás y al mundo.

-Quieres un cambio en tu vida que te conecte más con lo que eres y tus valores.

-Buscas conseguir un equilibrio en lo profesional y también en lo personal.

-Quieres una verdadera trans-formación, evolucionar y dejar huella.

NO es para ti si…

Sólo buscas un título para colgar en la pared, y formarte, pero no trans-formarte.

-Solo quieres herramientas para aplicar en otros, pero no para experimentar contigo mismo.

No tienes interés en mirar hacia dentro y vivir una trans-formación en primera persona.

-Piensas que hay una fórmula mágica que resuelve los problemas, y no quieres comprometerte en tu propio cambio.

No crees que ese cambio empieza por ti, o piensas que No es tu momento.

Inicia el cambio y trans-fórmate.  Éste es tu momento.

“El resto de tu vida está a un solo paso de distancia”

Beatriz García Ricondo, Directora de CREARTE

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN SOBRE EL CURSO DE COACHING ONLINE






Interesado
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 910 815 241

+34 630 439 857

info@creartecoaching.com

www.creartecoaching.com