00-IE1 - Guía de Preparación del Viaje

Curso Especialista en Inteligencia Emocional: El Despertar de la Conciencia.
Guía de Preparación del Viaje

“Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante.”

Walt Whitman. “Canto a mí mismo”

Te damos la bienvenida y te felicitamos por tu decisión de iniciar este viaje que comenzaste desde el momento en que te diste un si. Tu decisión es una muestra de tu compromiso, tu generosidad y tus ganas de avanzar hacia un nuevo lugar.

Un lugar desde el cual habitar una nueva mente y un nuevo cuerpo, listos para danzar por el camino de la vida de un modo más consciente, más sano y más feliz para ti y para quienes te rodean.

Por ello te invitamos a iniciar la preparación del viaje celebrando y agradeciendo todas las experiencias y las decisiones que te han traído hasta este momento y este lugar.

Este viaje, como todos los que merecen la pena, estará lleno de aprendizajes y descubrimientos para detenerse, explorar, practicar, generar recursos, degustar nuevos sabores y vivir nuevas experiencias en compañía de un grupo de extraordinarias personas que caminaremos junto a ti.

Te invitamos a comenzar ya tu viaje de exploración, respondiendo a las siguientes preguntas que deseamos nos devuelvas lo antes posible.

 

 

Todo lo que eres forma parte de tu viaje, y cuanto más consciente seas de ello, más libre serás para elegir tus respuestas en cada momento. Conviértete en protagonista de tu vida. Para nosotros es un honor acompañarte desde este momento y hasta el final de este curso.

CONDICIONES DE ENVÍO DEL CUESTIONARIO