fbpx

Margarita Portillo

Alumna del curso Haz saber al mundo que ya eres Coach

¿Tu proceso de reproducción asistida está impactando en tus relaciones, tu vida social, tu trabajo, tu cuerpo, de hecho, todo en ti?
Yo quiero AYUDARTE como FERTILITY COACH a encontrar un equilibrio, y concentrarte en el SI…a identificar formas realistas de avanzar en este viaje que tienes por delante, a ser más TU,  para establecer las mejores bases para tu embarazo y conseguir un estado de Salud, Bienestar y Relajación para alcanzar tu PROPÓSITO.¿TE ACOMPAÑO?

Co-Directora  del Curso de Experto HEALTH COACH  de la Universidad Complutense de Madrid. Co-Directora del Curso de Experto COORDINADOR DE BIENESTAR Y SALUD DE LA UCM. Master Coach Personal y Ejecutivo, PNL por ICF y Coach de Equipos y Liderazgo Sistémico por la Universidad de Alcalá de Henares (CREARTE). Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School y profesora del Master de Gestión Sanitaria de la Universidad CEU Madrid. Derecho por la UAM y Criminología por la UCM.

 

Cuando te diagnostican infertilidad comienza un largo camino, apasionante y bonito para ser vivido que necesita acompañamiento del FERTILITY COACH para reducir todos esos sentimientos de CULPA, MIEDO, BAJA AUTOESTIMA, ANSIEDAD, ESTRÉS Y VERGÜENZA, para ver su intención positiva y poder vivir en plenitud, con alegría, confianza y entusiasmo, preparándote así para la realización del tratamiento y disfrute de tu embarazo.

Ya seas pareja heterosexual, lesbiana o mujer sin pareja, mi propósito es acompañarte como FERTILITY COACH, en la gestión de todos esos sentimientos provocados por el tratamiento hormonal y el proceso de reproducción asistida desde “el período periconcepcional durante el cual los factores externos y ambientales ejercen una influencia significativa en la salud del gameto y el embrión se extiende desde las 14 semanas previas a la concepción hasta las 20 semanas de gestación”.

El acompañamiento en los diferentes hitos y decisiones a tomar, durante el proceso, hace que se lleguen a aumentar las tasas de embarazo hasta un 65% (FIV).

Tarifas Margarita Portillo

Ofertas

Sesión individual 80 €

Paquete 4 sesiones 290 €

Contacta con Margarita Portillo*

e-mail: margarita.portillo@growcompany.es

Teléfono: +34 637 640 352

Instagram:@margaritaportillo13

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/margarita-portillo-rodriguez-27505932/?msgControlName=reply_to_sender&msgConversationId=6067278604062978048&msgOverlay=true

* Margarita Portillo es alumna del curso de Crearte “Haz saber al mundo que ya eres Coach” y como parte de dicho curso, Crearte le ofrece un espacio para publicitar sus servicios. Los servicios contratados con Margarita Portillo se realizan sin ninguna relación con Crearte Coaching y Crearte Coaching no se hace responsable de los mismos.