fbpx

Erika Victorero

Alumna del curso Haz saber al mundo que ya eres Coach

Mi nombre es Erika Victorero, soy Licenciada en Psicología Clínica, con un Posgrado en especialización en Clínica Psicoanalítica. También estoy certificada como Mediadora Intercultural ante la Unión Europea y cuento con una diplomatura en Coaching personal, para empresas y ejecutivos.

Siempre me ha fascinado la capacidad humana de reinventarse, de aprender de los no aciertos, de elegir  responsablemente qué rumbo seguir en pos de conocerse mejor, de estar mejor, de ser mejor persona, por ello, desde que me recibí de Psicóloga en el 2005, he trabajado en distintos proyectos, tanto a nivel comunitario como laboral, que han tenido como eje principal, el actuar como facilitadora, conduciendo a los usuarios puedan desempeñarse por sí mismos, para que puedan darse cuenta de todo el potencial que tienen, de lo capaces que son y sobre todo para que logren la autonomía necesaria para no necesitar mas de mi y puedan por sí solos, alcanzar sus metas, su bienestar personal.

Durante la pandemia, me formé como coach personal, y ejecutivo, con la intención de seguir trabajando en la misma línea:

Acompañar a las personas en su camino de crecimiento y bienestar personal, desafiando sus barreras mentales para que puedan ganar autoestima, seguridad y alcances sus metas y el Coaching al enfocarse en la parte sana del individuo, en sus capacidades, me ha brindado con un arsenal fantástico de conceptos y técnicas, que se suman a mi bagaje profesional y me permiten proporcionar un servicio más eficaz.

Me dedico a acompañar a todos aquellos que se encuentren en un proceso de cambio, atravesando una crisis o con ganas de emprender nuevos retos. Te puedo ayudar si:

– Si eres mamá y has dejado por un tiempo de trabajar, con la intención de retomarlo al cabo de unos años, ese momento ha llegado y te sientes abrumada, estancada porque no sabes por dónde empezar y te gustaría retomar tu identidad profesional,

– Si tienes hijos adolescentes y te gustaría mejorar la comunicación.

– Si te cuesta mucho decir no a las peticiones de los demás, al punto que has descuidado tus propias aspiraciones y deseos.

– Si has perdido la motivación en el trabajo y te gustaría re-lanzarla. O incluso te gustaría cambiar de trabajo o dar un giro a tu  carrera, pero no te animas a dar el salto.

– Si estás buscando trabajo, y te gustaría mejorar tu desempeño en las entrevistas o en la búsqueda en sí.

-Si tienes dificultades para gestionar tu tiempo, no pudiendo establecer prioridades, impidiendo que alcances  tus metas.

Te propongo un espacio dedicado solo para ti, para llevarte desde donde estás ahora hasta donde anhelas ir, desde la comodidad de tu hogar y en el horario más conveniente para ti.

Erika Victorero 

Ofertas

Primera consulta sin cargo ni compromiso.

Consulta individual: 80 euros.

Paquete de cuatro sesiones de coaching: 290 euros.

Contacta con Erika Victorero*

email: info@erikavic.com

Teléfono: +353 085 147 2993

website:erikavic.com

Instagram: erikavic_lifecoach

linkedin:@erika victorero

* Erika Victorero es alumna del curso de Crearte “Haz saber al mundo que ya eres Coach” y como parte de dicho curso, Crearte le ofrece un espacio para publicitar sus servicios. Los servicios contratados con Erika Victorero se realizan sin ninguna relación con Crearte Coaching y Crearte Coaching no se hace responsable de los mismos.