fbpx

Edurne Reina

Edurne Reina Azcárraga

Alumna del curso Haz saber al mundo que ya eres Coach

Con una formación multidisciplinar en diversos campos como: Historia, Contabilidad y Finanzas,  un MBA y alguna que otra cosa mas, aquello que llevaba ignorando desde que llegue a la universidad se plantó delante y dijo: ¡¡¡HOLA!!!.  Era el COACHING y había llegado a mi vida para quedarse.

Tras mas de quince años como responsable de departamento y habiendo sido también varios años responsable financiero, el coaching era la pieza del puzzle  que me faltaba para sentirme completa y poder acompañar a otros en su búsqueda de esa bombilla que da luz a sus vidas. 

Ahora es el momento de compartir mis conocimientos contigo para que decidas aquello que quieres, para que hagas eso que nunca te atreves a hacer, para que cada mañana te levantes y al mIrate al espejo se te escape una sonrisa al verte.

Soy Coach profesional especializada en coaching resiliente  y  una enamorada del coaching ejecutivo.

Te ayudo a desenredar ese lio en la cabeza que no te deja avanzar, a desenredar esas emociones que te ahogan y así tomar acción sobre esas situaciones que te paralizan o sobre esos pensamientos que te bloquean. 

Date esa oportunidad; ¿y si funciona?, ¿y si consigues ese cambio que estas buscando?, ¿y si pruebas?. 

Trabajando juntos conseguirás saber de qué hilo tirar para desenredar la maraña que ocupa tu cabeza y no te deja avanzar.

Tarifas Edurne Reina Azcárraga

Ofertas

Sesión individual: 60€.

Primera sesión gratuita.

Sesiones online

Contacta con Edurne Reina Azcárraga*

Email: desenredandoproblemas@gmail.com

Teléfono: +34 676944769

Instagram: @desenredandoproblemas

* Edurne Reina es alumna del curso de Crearte “Haz saber al mundo que ya eres Coach” y como parte de dicho curso, Crearte le ofrece un espacio para publicitar sus servicios. Los servicios contratados con Edurne Reina se realizan sin ninguna relación con Crearte Coaching y Crearte Coaching no se hace responsable de los mismos.