fbpx

Clara Sánchez García

Alumna del curso Haz saber al mundo que ya eres Coach

Soy Laura y te ayudo a ……Wikipedia es una enciclopedia libre, políglota y editada de manera colaborativa. Es un proyecto de crear una enciclopedia libre en la red. Cada uno puede aportar sus conocimientos sobre cualquier tema para crear una base de datos con toda la sabiduría humana. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Sus más de 56 millones de artículos en 321 idiomas han sido redactados en conjunto por voluntarios de todo el mundo…

Breve descripción de los servicios ofrecidos a los clientes tal y como quieren que consten en la página.

Qué es lo que ofrecen, tipo de coaching que realizan (personal, grupal, deportivo, ejecutivo, …), valor diferencial que aportan sus servicios, que puede encontrar el cliente que los contrate. Deberá tener un máximo de 200 palabras.

Taifas Clara Sánchez García

Ofertas

Contacta con Clara Sánchez García*

Email: ppppp@oooo.com

Teléfono: 666666666

* Clara Sánchez García es alumna del curso de Crearte «Haz saber al mundo que y eres Coach» y como parte de dicho curso, Crearte le ofrece un espacio para publicitar sus servicios. Los servicios contratados con Clara Sánchez García se realizan sin ninguna relación con Crearte Coaching y Crearte Coaching no se hace responsable de los mismos.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat