fbpx
Cecilia García Lipuzcoa

Cecilia García Lipúzcoa

Alumna del curso Haz saber al mundo que ya eres Coach

Mi nombre es Cecilia García, y soy coach personal, especializada en dependencia emocional y autoestima. Si te sientes atascada en una relación que no te aporta o que te hace mal, o en un patrón de relaciones dañinas puedo ayudarte a salir de este bucle. Yo también pasé por estas situaciones, y me hubiera encantado tener al lado a alguien que entendiera por lo que estaba pasando y me pudiera ayudar.

Este tipo de relaciones van minando poco a poco tu autoestima y vas perdiendo tu identidad, hasta que terminas por no reconocerte. Si ésta es tu situación, yo puedo acompañarte a identificar las creencias que no te permiten avanzar, a recuperar juntas tu esencia, tus valores personales y reforzar tu centro para que puedas comenzar una nueva vida, con relaciones personales sanas y siendo una mejor versión de ti misma.

Acompañamiento de coaching personal a mujeres, orientado a detectar y cambiar las creencias que te mantienen en una relación de pareja inadecuada o en un mismo patrón de relaciones dañinas, identificando los valores personales y reforzando la identidad y autoestima de la clienta para conseguir seguridad en sí misma y claridad en las relaciones, permitiendo con ello vivir una vida más plena y con relaciones de pareja sanas y adecuadas a la persona.

Tarifas Cecilia García Lipúzcoa

Ofertas

Sesión individual: 60€.

Primera sesión gratuita.

Contacta con Cecilia García Lipúzcoa*

Email:

ceciliagarciacoaching@gmail.com

Teléfono: +34 673603494

Instagram: @ceciliagarciacoaching

* Cecilia García Lipúzcoa es alumna del curso de Crearte «Haz saber al mundo que ya eres Coach» y como parte de dicho curso, Crearte le ofrece un espacio para publicitar sus servicios. Los servicios contratados con Cecilia García Lipúzcoa se realizan sin ninguna relación con Crearte Coaching y Crearte Coaching no se hace responsable de los mismos.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat