fbpx

Carolina Huidobro Brito

Alumna del curso Haz saber al mundo que ya eres Coach

Soy Chilena y Psicopedagoga de profesión, trabajé más de 15 años en el mundo de la educación con niños, adolescentes y adultos. En el año 2013 gracias a la maravillosa crisis de los cuarenta, decido hacer un giro en mi vida personal y profesional que me lleva a replantear mis desafíos y propósitos de vida.

Con esto, mis rumbos laborales se vuelcan al área de Recursos Humanos en donde se despierta un genuino interés por el bienestar de las personas.

Es en este espacio de trabajo y convivencia que empiezo a observar los procesos de transformación y de empoderamiento personal con otros ojos y decido capacitarme como Asesora de Imagen ya que como dicen por ahí “como es adentro es afuera”. Naturalmente este camino me abre nuevas oportunidades y continúo especializándome, estudiando Coaching en Crearte reafirmando mi pasión por acompañar a las mujeres a ir más allá.

Coach Personal & Imagen, especializada en mujeres sobre 30 años que quieren transformarse desde adentro hacia afuera. Si estás en busca de acompañamiento para lograr un cambio de hábito, sanar una herida o reconectar con la mujer que quieres ser, pues entonces te ayudo a que descubras desde tu ser interno cuáles son tus emociones y creencias que puedes llegar a recomponer, mejorar y por sobre todo transformar. Una vez que lo has logrado, y si así lo deseas, nos volcamos a tu imagen y autoconcepto y tomamos acción, ya que verás como el cambio en ti se está reflejando hacia afuera, cerrando un proceso que te convertirá en una mujer que se valora, escucha y quiere tal como es.

Tarifas Carolina Huidobro

Ofertas

Valor de cada sesión 70€/80USD dependiendo del lugar de residencia.

Forma de pago vía PayPal

Contacta con Carolina Huidobro*

Email: carohuidobrob@gmail.com

Teléfono:+569 93346874

 

* Carolina Huidobro es alumna del curso de Crearte “Haz saber al mundo que ya eres Coach” y como parte de dicho curso, Crearte le ofrece un espacio para publicitar sus servicios. Los servicios contratados con Carolina Huidobro se realizan sin ninguna relación con Crearte Coaching y Crearte Coaching no se hace responsable de los mismos.