Curso Experto en Coaching Online

Nueva edición 15 de Marzo

Beatriz García Ricondo – Directora de Crearte.

¿Quieres aprender coaching de verdad con la mejor calidad y horarios flexibles? ¿Quieres un trato personal aunque no puedes desplazarte? ¿Buscas un curso de coaching online de alta calidad y con las últimas tecnologías? ¿Te gustaría recibir una formación  acreditada por las principales asociaciones de coaching en tu propia casa? Si la respuesta es sí, has encontrado lo que buscas. En Crearte te ofrecemos el Programa Experto en Coaching Online.

Aprobado como ACSTH por la International Coach Federation (ICF). Más de 200 horas de formación para convertirte en coach desde casa y obtener tu acreditación como Coach ACC (Associate Certified Coach) de ICF, tras superar el curso y cumplir con los requisitos de la Asociación.

Una metodología pedagógicamente diseñada para hacer realidad la integración de tus aprendizajes, con seguimiento personalizado, prácticas online en grupos, supervisión individual, tu propio mentor, un proceso de coaching para ti, la mejor tecnología, manual de herramientas exclusivo, foros de encuentro y muchas otras ventajas.

Crearte Coaching un referente en Coaching

Aprende Coaching en tu casa como si estuvieras en un curso presencial

Ventajas del Curso Experto en Coaching Online

  • Aprender Coaching a distancia desde el lugar que tú elijas.
  • Asegurarte una formación personalizada con tus propias tutorías individuales para que construyas tu aprendizaje de forma duradera y sostenible.
  • Practicar, practicar y practicar, presenciando y participando activamente en nuestros Laboratorios de Coaching a distancia con clientes reales y con el feedback de tus profesores y compañeros.
  • Desarrollar las competencias del Coaching tanto personal como ejecutivo.
  • Disfrutar como cliente de un proceso personal de coaching gratuito con un mentor que te guiará en el logro de tus metas.
  • Disponer de la mejor tecnología para convertir tu aprendizaje a distancia en una experiencia inolvidable y sentirte parte de Crearte.
  • Disponer de un Manual de Herramientas en una colección única y exclusiva para alumnos de Crearte Coaching.
  • Trabajar tu proyecto profesional y adquirir herramientas útiles que te acompañarán si deseas emprender.
  • Formar parte de Ubuntu Crearte y aprender en un entorno de desarrollo y aprendizaje colaborativo.

Solicitar más Información

Interesado
Si tu número no es Español añade el prefijo internacional.

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Detalles del Curso Experto en Coaching Online

El programa está distribuido del siguiente modo:

  • 9 Módulos de formación en los que irás descubriendo todos los contenidos relativos a las competencias del coach y al proceso de coaching. Cada módulo está acompañado de vídeos demostrativos, audio guía, cuaderno de aprendizaje y textos de profundización para construir tu proceso de convertirte en Coach. Además encontrarás diversos ejercicios prácticos y un test de comprensión de conocimientos en cada uno de los módulos.
  • 38 horas de laboratorios de prácticas presenciales a distancia junto a tu Mentor Coach, en las que participarás haciendo coaching, participando en sesiones de compañeros y resolviendo tus dudas prácticas. Todo ello desde tu casa o lugar de trabajo.
  • 12 horas de seguimiento individual presencial a distancia junto a tu Mentor Coach, en las que consolidarás aprendizajes, resolverás dudas, practicarás ejercicios desarrollados durante los módulos, etc.
  • Trabajo personal supervisado para la preparación y presentación de tu Proyecto Final: Coaching Practicum y 50 horas de prácticas de coaching a realizar con clientes reales, para las que contarás con el seguimiento de tu Mentor.

Testimonios

Laura Muñoz e Isabel Trueba

Fabiola Gámez y Jean Murcia

Joseba Egia y Sandy Paola Vera

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abrir chat