Taller Experiencial “Coaching Emocional”

Día 15 de Mayo en Madrid

Coaching Emocional

Taller Experiencial de 5 horas de duración en el que exploraremos, junto a Manu Aduna, cómo habitamos las emociones en nuestro cuerpo y cómo ponerlas al servicio de nuestra vida y de nuestro coaching para aprender a gestionarlas de una forma sana y eficaz tanto en nosotros mismos como acompañando a otras personas.

Una experiencia de descubrimiento interior y de apertura a nuevas opciones y herramientas de autoconocimiento y de bienestar emocional desde el cuerpo y desde el movimiento que somos. Trabajarás desde ti, para ti y para aplicar todo lo aprendido y lo vivido donde necesites, junto a otras personas en un entorno de impecable respeto y desde el disfrute.

¡Aprovecha esta oportunidad única la tarde del 15 de Mayo en Madrid!

Inscríbete ahora y aprovecha el precio especial de solo 90€ (IVA incluido)

Pídenos tu precio con descuento si eres [email protected] de Crearte

¿Para quiénes es este Taller?

El Taller va dirigido a:

  • Coaches que quieran saber cómo trabajar las emociones en sus sesiones desde un marco más amplio al puramente lingüístico, como lo es el cuerpo y el movimiento.
  • Estudiantes de coaching que quieran obtener nuevas herramientas para poner en práctica en sus sesiones.
  • Todas las personas que quieran conocerse más a sí mismas y aprender a transitar mejor sus emociones.
  • Todas las personas que quieran conocerse mejor a sí mismas desde un lugar diferente, rico en matices y en posibilidades, que nos facilita realizar cambios de forma fácil y agradable mediante nuestra propia corporalidad.

No se requiere ninguna condición física previa.

Objetivos y Beneficios

Los participantes lograrán entre otras cosas:

  • Abrir un nuevo campo de exploración como es el que nos facilita el lenguaje del cuerpo y del movimiento.
  • Comprender mejor la relación dinámica entre mente, cuerpo y emoción.
  • Mejorar su inteligencia emocional.
  • Adquirir nuevas herramientas prácticas de inteligencia emocional.
  • Adquirir nuevas herramientas prácticas para el coaching.

Solicitar más Información

Interesado

Crearte Coaching utiliza tus datos para enviarte información de interés. No cedemos tus datos a terceros y podrás acceder a ellos, rectificarlos y suprimirlos como se explica en nuestra política de privacidad.

Descarga el programa completo del Taller de Coaching Emocional

Facilita Manu Aduna

Mentor y Formador de Coaches en competencias lingüísticas, corporales y del movimiento.

Coach Personal y de Equipos Certificado como PCC por la ICF (International Coach Federation), especializado en cuerpo, emociones y movimiento.

Disfruto creando espacios de intimidad y confianza donde las personas puedan escucharse a sí mismas profundamente y comprenderse desde este lugar corporal – emocional, para que desde ahí diseñen nuevas estrategias personalizadas a la vez que sostenibles.

Vengo del mundo empresarial, en el que continuo como líder-coach de una PYME. Me considero un eterno aprendiz, cercano y confiable a la vez que responsable. Disfruto en cada interacción de coaching y mentorización dando sentido a mi vida, construyendo un mundo mejor, más sostenible, más amigable, más consciente y responsable. Con este fin en mente participo también en proyectos altruistas de responsabilidad social.

Manu Aduna, Facilitador del taller.
Manu Aduna Cuerpo

Contacto

Contacto

Donde: Calle Miguel Yuste, 17 – 28037 Madrid

Cuando: 15 de mayo de 16:30 a 21:30

Estamos a tu disposición para cualquier consulta

También te puede interesar

Experto en Coaching Profesional Presencial ACTP y ACSTH

Un curso de más de 300 horas para convertirte en coach, desarrollar tus competencias profesionales y mejorar tu calidad de vida. Con las acreditaciones ACTP de lCF y ASESCO para certificarte profesionalmente si lo deseas.

Curso práctico de Eneagrama

Un curso de 15 horas para profundizar en tu autonocomiento y continuar tu camino de desarrollo personal y profesional desde el eneagrama. Conoce los 9 eneatipos en profundidad con sus patrones de pensamiento, emoción y acción.

Mindfulness Curso Práctico

Un curso práctico de 8 horas para que aprendas a gestionar tu estrés, potencies tus habilidades tanto emocionales como cognitivas y mejores tu rendimiento y satisfacción personal y profesional. A través de sencillos ejercicios, desarrollarás tu capacidad de de dirigir tu atención donde desees.

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!